Saltar al contenido

Skin Mesmerismo (Mezmer)

abril 13, 2019
New Skin Mezmer

La Skin Mesmerismo (Mezmer) es un atuendo masculino,  del tipo rara, es intimidante, terrorífica, colorida y con una temática azteca y de zombi. Es básicamente un hombre con una vestimenta con un predominante color verdeel cual tiene como base la cultura azteca e intenta representar con éxito la apariencia de un horrible zombi, el cual no detendrá su paso de conseguir una victoria contundente.

Descripción:

Todos los ojos están puestos en ti.

Diseño:

El Skin Mezmer presenta a un joven habilidoso y  ágil vestido con una sudadera con capucha, En su torso se puede observar una prenda de color negro de lana equipada con una capucha negra, en la cual se encuentra sobrepuesta una llamativa chaqueta de color verde con patrones de lo que se observa es una bestia de también color verde, en ambas manos unos guantes de estilo azteca de color verde y negro, en su parte baja con un pantalón moderno de color negro, para luego observar en sus pies unas modernas botas deportivas de color negro con verde.

Mesmerismo
Mesmerismo

En su cabeza se observa una capucha negra que la cubre, la cual deja ver una prominente e intimidante máscara de un color verde brillante, con una mirada penetrante de color blanco y unos intimidantes dientes de apariencia afilada, todo esto haciendo alusión a un temible y horrible zombi de la cultura azteca.

Durante la actualización del parche 13.20 se incluyo a la tienda un nuevo estilo seleccionable que representa al espíritu de la luna, plasmado en un atuendo que adopta al violeta como color secundario.

Mesmerismo (Estilo Lunar)

Otorgando al personaje un aire fresco y renovador que le vuelve a poner en un lugar privilegiado en la tienda.

Sexo:

Masculino

Tipo:

Raras

Conjunto:

Este Skin raro forma parte del set de Soldados del Sol; temática en el que está acompañado junto a la flamante «Sundbird – Ave Solar».

Precio:

El precio del Skin Mesmerismo en fortnite es de 1200 Pavos (V-Bucks).

¿Como Conseguir La Skin Mesmerismo (Mezmer) de Fortnite?

Para desbloquear la skin mezmer de fortnite, tendréis que iros a la tienda en donde estará disponible por tiempo limitado; muy atento con que traerá la rotación diaria.

¿Cuándo Apareció por última Vez La Skin Mezmer?

Su última aparición en la tienda de Fortnite, se registró el 17 de agosto del 2020.

Fecha de lanzamiento:

8 de marzo de 2019