Saltar al contenido
-

Skin Miaúsculos Animado (Toon Meowscles)

junio 11, 2021

Skin Miaúsculos Animado (Toon Meowscles) es un atuendo raro, inspirado en el grandioso miaúsculos del pase de batalla de la temporada 2 del capítulo 2 de fortnite, el nuevo atuendo miaúsculos llega a la tienda, bajo la temática «Los Tintagonías» en el que figuran su antecesor y el resto de accesorios disponibles con su compra.

Descripción:

Atuneado, para gatunear al máximo.

Diseño:

La Skin Miaúsculos regresa a fortnite una vez mas y en esta oportunidad luciendo un nuevo atuendo, gracias a una animación clásica en blanco y negro muy popular de los años 20 o 30 en que las caricaturas en blanco y negro gozaban de gran popularidad, su estilo y diseño me recuerdan mucho al gato felix cuyo personaje es reconocido en todo el mundo por sus aventuras.

Toon Meowscles

Al igual que a su antecesor el Toon Meowscles nombre que recibe nuestro personaje en su versión en inglesa goza de una gran musculatura y un estilo bastante reservado en cuanto a lo visual se refiere.

Skin Miaúsculos Animado

Por otra parte la Skin Miaúsculos Animado de fortnite, llega a la tienda luciendo un gesto exclusivo conocido como «Aplastar y Amoldar»

Meowscles

El cual estará disponible con la compra de Meowscles en la tienda. Aparte de ello puedes disfrutar del resto de contenido exclusivo de la tienda al mejor precio del mercado.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Raras – Paquete Especial.

Conjunto:

El atuendo de Miausculos animado, es parte del conjunto «Los Tintagonías».

Precio:

El Miasculos animado de Fortnite, posee dos precios de venta, uno individual de 1400 pavos y el otro se encuentra vinculado a un lote especial de 1700 pavos.

Lote de Miaúsculos animado

El Lote de Miaúsculos animado, es un lote nutrido por todos los accesorios disponibles para este personaje, tales como el pico «miauncuernas», su gesto la mochila, etc. Por otra parte si te haces con el atuendo miaúsculos animado solo podrás adquirir el atuendo, acompañado de la mochila, su gesto incorporado y una grandiosa pantalla de carga.

Pantalla de carga

¿Como Conseguir La Nueva Skin Miaúsculos Animado (Toon Meowscles) de Fortnite?

Para desbloquear al miaúsculos de fortnite, tendrás que recurrir a la tienda, ya que es el único espacio en donde se encuentra disponible.

¿Cuándo Fue La última Aparición de Miaúsculos En Fortnite?

Su última aparicion en la tienda se llevó a cabo el 9 de agosto del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

7 de mayo del 2021.