Saltar al contenido

¡Apoya a un creador!

Todas las semanas estaremos apoyando a un creador diferente publicando su contenido en nuestra web, si quieres participar o estas interesado en publicidad envianos un correo en [email protected]

-

Skin Mika

mayo 3, 2021

Skin Mika, es un atuendo del tipo rara, que fue diseñada para avatares del sexo femenino, Mika encarna la piel de una chica blanca ojos azules de estilo futurista, que hizo su primera gran aparición en la tienda de fortnite en la temporada 9. Su estilo y diseño recuerda mucho a la Versa.

Descripción:

Hacia un mañana mejor.

Diseño:

Podría no tratarse del atuendo mas futurista presentado en la tienda de fortnite hasta ahora, pero algo es innegable y ese es el grandioso trabajo hecho por los corporativos y diseñadores de fortnite, el cual nos introduce a Mika, una espectacular chica de piel blanca y ojos claros, cuyo atuendo cuenta con un diseño especial, sacado de una obra o película futurista.

La cual cuenta con un traje de combate en rojo intenso, compuesto por botas, espinilleras, rodilleras pantalones, blusa y por supuesto una chaqueta corta de tres cuartos (3/4) la cual le sienta bien al personaje, cuya cabellera rosa acaparara todas las miradas.

Por otra parte se ha develado que mika posee cierto entrenamiento en combate cuerpo a cuerpo y armado, suficiente para destacar entre una elite de guerreros provenientes de una época aun lejana en el tiempo.

Con la compra de la skin mika en la tienda de fortnite no será incluidas otras prendas tales como mochilas o herramientas de recolección.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

Mika es un atuendo raro, que desde su debut no ha sido vinculada a ningún conjunto dentro de la tienda.

Precio:

Este atuendo tiene un valor de 1200 pavos / 1200 V-bucks.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Mika de Fortnite?

Para poder desbloquear el atuendo de mika en fortnite, tendrás que recurrir a la tienda, único espacio en donde se encontrara disponible, pero date prisa su estadía es solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció Mika Por Ultima Vez a La Tienda de Fortnite?

Su última aparición en la tienda se llevó a cabo el 1 de mayo del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

24 de julio del 2019.