Saltar al contenido

Skin Monks

diciembre 15, 2019

La Skin Monks es una apariencia rara del tipo femenino, que es parte del material previamente filtrado que estará disponible en la tienda del juego para la época navideña, junto a otras apariencias y demás contenido exclusivo. La inclusión de este personaje, estará acompañada próximamente de otras skins como cutiepie y patrulla polar.

Descripción:

Envía al mono.

Diseño:

Monks es un personaje aparentemente simpático, debido a su amigable apariencia. Por la forma estilizada de su cuerpo podemos concluir que este personaje es una mujer que viste este singular disfraz de simio. El atuendo en general se presenta cubierto por relleno además se utiliza como base una tela color azul cielo que estará presenta en casi un 70 % del traje. Por la forma y diseño el traje de «monks» es de una pieza, excluyendo al casco o mascará claro esta, debido a que en la zona posterior este tiene una cremallera que permite el acceso al disfraz.

Monks

El traje particularmente bordado, cuenta con algunas costuras bastantes visibles por ejemplo, sobre el muslo izquierdo, y a nivel superior de los hombros. Por otra parte podemos destacar unas botas y guantes grises de hule que adornan el traje que junto a una bufanda roja  y una cola larga que resaltaran mucho en el atuendo, ya que es un diseño muy fiel y que mantiene a un gran nivel de detalle la imagen de un simpático mono.

En cuanto a la máscara  del monete, este utiliza los mismos materiales de relleno para la máscara, el cual guarda grandes similitudes a un simpático chimpancé.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Rara.

Conjunto:

La nueva skin monks de fortnite pertenece al set » Sock ‘Em»

Precio:

Esta apariencia rara tiene un costo en la tienda de 1200 pavos o 1200 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Skin Monks de Fortnite?

Para desbloquear la skin monet de fortnite tendrás que comprarla en la tienda del juego en el poco tiempo que esté disponible.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez La Skin Monet?

Su última aparición en la tienda, se registró el 20 de junio del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

10 de enero del 2020.