Saltar al contenido

Skin Monstruo Mediocampista (Midfield Monstrosity)

enero 7, 2020
SKIN MIDFIELD MONSTROSITY

La Skin Monstruo Mediocampista (Midfield Monstrosity) es una apariencia de Halloween de tipo rara y de sexo masculino, el cual recrea a un jugador de futbol con aspecto sombrío el cual forma parte de un selecto equipo de futbol bastante nutrido, te nombramos algunos de sus miembros, entre los cuales figuran: Talento Tétrico, Centro de Cripta y la Delantera Decadente.

Descripción:

Representa a tu cripta con estilo.

Diseño:

El monstruo mediocampista de Fortnite es un aspecto que emula a un joven futbolista convertido en zombi, este curioso personaje así como sus compañeros que más adelante abordaremos, cuentan con ropa deportiva para jugar a la pelota, su atuendo se compone de elementos básicos como Camiseta, Short deportivo, calcetines largos con sus respectivas espinilleras y botas con tacos metálicos, el mismo prototipo observado en jugadores profesionales de futbol. Por tratarse de zombis su ropa se vera un poco desgastada y bastante rasgada para darle al aspecto mayor naturalidad.

Este personaje es uno de los 8 miembros sé la selección sombría de futbol en Fortnite y cada uno se diferencia un poco del otro, particularmente en estos personajes es normal verles su piel tornada en un verde opaco y los rasgos es sus rostros son muy escasos y pocos expresivos, detalle evidente tratándose de un zombi, lógicamente no veras por allí a un zombi sonriente y lleno de energía no?

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Rara.

Conjunto:

La Skin Monstruo Mediocampista de Fortnite, pertenece al conjunto «Pelota Muerta» Único y exclusivo de Halloween.

Precio:

Este aspecto raro tiene un costo de 1200 pavos / 1200 V-Bucks en la tienda de Fortnite

¿Como Conseguir La Skin Monstruo Mediocampista (Midfield Monstrosity) De Fortnite?

Para desbloquear la Skin Monstruo Mediocampista de Fortnite, solo necesitaras de ir a la tienda del juego y por 1200 pavos podrás disfrutar de este aspecto raro.

Fecha de Lanzamiento:

26 de octubre del 2019.