Saltar al contenido

Skin Montaraz Calavera (Skull Ranger)

noviembre 9, 2020

La Skin Montaraz Calavera (Skull Ranger) es un atuendo del tipo raro, diseñado para avatares femeninos, la cual fue introducida por primera vez en la temporada 6 de fortnite, Skull ranger como también es conocida, es la contraparte femenina del «Soldado Calavera» con quien guarda muchas similitudes en cuento a diseño y forma.

Descripción:

Un hueso duro de roer.

Diseño:

La montaraz calavera es una skin de fortnite, es un atuendo que da vida a una chica vestida con una indumentaria militar, un tanto fuera de lo común debido a que este, se encuentra adornado por pintura oscura, lleva pintado sobre su cuerpo una imagen cadavérica de sí misma. Si tenemos memoria, la montaraz calavera de Fortnite, tiene muchas similitudes físicas y conceptuales con el  Soldado Calavera (Skull Trooper) mismo atuendo, con el cual comparte temática; Para ser francos es la contraparte femenina de ese grandioso personaje.

Skull ranger (montaraz calavera)

Skull ranger o la montaraz calavera, si bien el atuendo en primera instancias esta pensado para un personaje clásico, a este se le atribuyen características que van acorde con «Halloween» fecha en la que convenientemente fue lanzada la primera vez en la tienda.

Desde su debut, hacia bastante tiempo en que no se le veía a estos aspectos en la tienda y después de mucho tiempo reaparecen para aterrorizar a la competencia.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

El atuendo skull ranger de fortnite, es parte del conjunto «Escuadrón Calavera».

Precio:

Este atuendo tiene un valor de 1200 Pavos / 1200 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Montaraz Calavera (Skull Ranger) De Fortnite?

Para desbloquear estos atuendos, deberás disponer de la tienda, en donde encontraras este y mas contenido exclusivo del juego.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez En La Tienda de Fortnite?

Su última aparición en la tienda se produjo el 1 de noviembre del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

10 de octubre del 2018.