Saltar al contenido
-

Skin Montaraz Marina (Reef Ranger)

mayo 3, 2021

Skin Montaraz Marina (Reef Ranger) es un atuendo de rareza épica, diseñada para avatares de sexo femenino, el cual esta inspirada en una inspiradora buceadora. La montaraz marina debutó en la tienda de fortnite, en la temporada 5, bajo la temática «maestros de la zambullida» en el que también figura, la contraparte masculina de este atuendo como lo es Skin Asaltante Naufrago (Wreck Raider).

Descripción:

Sumérgete en la refriega.

Diseño:

La montaraz marina también conocida como Reef Ranger, es un atuendo que da vida a una mujer de piel bronceada y cabellera corta, la cual luce un traje de buceo oscuro, especial para misiones de reconocimiento táctico. Gracias a su entrenamiento y desempeño la montaraz marina, ha llegado a fortnite.

Montaraz Marina «Reef Ranger»

Este atuendo, toma como principal atractivo, un traje de buceo negro, con franjas amarillas color que por cierto acompaña muy bien su indumentaria, por otra parte, a este se le añadirá elementos como, guantes, chapaletas de buceo y por supuesto un esnórquel con tanque de oxígeno que le permitirá a vuestro personaje rendir bajo el agua.

Montaraz Marina, con su mochila «Tanque de Aire»

Con la compra de la skin montaraz marina será incluida la mochila «Tanque de Aire» que no es mas que un tanque de oxígeno decorativo que hace juego con el atuendo. Otros accesorios probablemente se vendan por separado.

Sexo:

Femenina.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

La Montaraz Marina como atuendo, se encuentra vinculado al conjunto «Maestros de las Zambullidas».

Precio:

Para el momento de su lanzamiento, este atuendo tenía un costo de 1500 pavos / 1500 v-bucks.

¿Cómo Conseguir La Skin Montaraz Marina (Reef Ranger) de Fortnite?

Para desbloquear al montaraz marino de fortnite, tendréis que recurrir a la tienda, único espacio en donde se encontrara disponible, pero date prisa, ya que solo estará por tiempo limitado.

¿Cuándo Fue La Última Aparición De La Montaraz Marina En La Tienda De Fortnite?

Según registros, este es un atuendo que no tiende a aparecer con frecuencia en la tienda, sin embargo el 3 de mayo del 2021 hizo su última aparición.

Fecha de Lanzamiento:

27 de julio de 2018