Saltar al contenido

Skin Moxie

febrero 17, 2020
Skin Moxie de Fortnite

Skin Moxie es una apariencia del tipo rara y de sexo femenino, que trata sobre una habilidosa peleadora callejera la cual hizo su debut en la temporada 10 y hace su reaparición después de mucho tiempo en la tienda de Fortnite.

Descripción:

¡Arriba esos puños!

Diseño:

Este es un aspecto raro que cuenta con dos alternativas que son básicamente geniales la una de la otra, en la que una primera alternativa se nos presenta con un pequeño y apretado conjunto de lucha con el que podrá robarse tus miradas, moxie cuenta con un traje a la medida, de un color turquesa adornado de brillantinas y mangas de cuero, que estará acompañada de una hombrera con púas.

Además de tratarse de ser una habilidosa peleadora, es más que claro que dentro de su set se encuentren un par de guantes de pelea con los que «moxie» podrá facilitarte de una paliza si la necesitas; así que no tomes a la ligera a esta chica. Por otro lado el traje cuenta con una especie de pechera turquesa que hará combinación con el resto del traje.

Skin Moxie (Default)

En cuanto al calzado, Moxie luce unas botas especialmente diseñadas para esta clase de disciplinas de alta intensidad como lo es la lucha. Sus botas cuentan con diseño bastante moderno a diferencia del moderno clásico de este tipo de calzado y aparte de estos llevara consigo una banda de seguridad a la altura de la rodilla izquierda de la personaje.

A diferencia del atuendo clásico, en la versión alternativa, «moxie» viste de un color mucho más intenso como lo es el rojo, el cual hará buen juego con el color negro. A diferencia del atuendo principal, este poseerá una capucha negra.

Skin Moxie (Alternative)

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

La Skin Moxie de Fortnite, es parte del conjunto «K.O. Técnico».

Precio:

En cuanto al precio, el aspecto de moxie, tiene un valor de 1200 pavos / 1200 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Skin Moxie De Fortnite?

Para poder conseguir este atuendo, solo será posible por medio de la tienda del juego.

¿Cuándo apareció por última vez en la tienda?

La última aparición del atuendo moxie en la tienda de fortnite, se produjo el 29 de agosto del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

14 de septiembre del 2019.