Saltar al contenido

Skin Muñeco de Prueba (Dummy)

agosto 13, 2020

Skin Muñeco de Prueba (Dummy) es un atuendo raro, diseñado para avatares masculinos, que ha sido introducido a la tienda en la temporada 3 del capitulo 2 de fortnite. Dummy arriba a fortnite, bajo la temática «Brigada Dummy».

Contenido

Descripción:

¡Cuidado!

Diseño:

Dummy, desde cualquier perspectiva que le veas, se asemeja a un muñeco de prueba, para ser mas exactos a ese tipo de maniquí especial utilizado por grandes empresas e industrias, las cuales juegan un rol primordial el cual radica en como se comportaría el cuerpo humano en una situación de peligro.

El estilo y diseño de dummy como ya mencionamos es muy acorde a este tipo de sujetos de pruebas, principalmente suele verseles relacionados con industrias de coches, automóviles, aeronáutica, entre otras. En la que su principal característica es estar diseñada para soportar y atravesar duras pruebas a la que un humano no debería estar expuesto.

Muñeco de prueba
«Dummy el muñeco de prueba»

Si hablamos de su diseño, en la vida real estos sujetos de prueba no poseen tantos detalles o accesorios que claramente «Dummy» si posee. Por ejemplo este se presenta mucho mas refuerzo por placas metálicas y de titanio lo cual le agrega un blindaje adicional contra colisiones, otro aspecto fundamental es su altura, «Dummy» puede sobrepasar con facilidad el metro con noventa centímetros.

Muñeco de Prueba (Vista Posterior)

Y por mucho mas importante el hecho de que este sujeto de prueba ha cobrado vida, con el único propósito de para hacerse  con la victoria.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Rara.

Conjunto:

La nueva skin de muñeco de prueba es parte del conjunto «Brigada Dummy».

Precio:

Este atuendo, tiene un valor de 1200 pavos / 1200 V-bucks en la tienda de fortnite.

¿Como Conseguir La Skin Muñeco de Prueba (Dummy) De Fortnite?

Para desbloquear a Dummy el muñeco de prueba, tendréis que recurrir a la tienda, ya que estará disponible por tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez En la Tienda?

Su última aparición en la tienda se registró el 20 de octubre del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

5 de agosto del 2020.