Saltar al contenido

Skin Neblina (Haze)

noviembre 15, 2019

La Skin Neblina (Haze)  es una apariencia del tipo rara, de sexo femenino, este avatar es parte del lanzamiento especial de la versión 11.10 que celebra la temática de halloween en fortnite. Que incluye un puñado de nuevas skin, modos de juego y otras sorpresas más.

Descripción:

Una estrella oscura en ascenso.

Diseño:

Neblina es una chica de piel blanca y de cabello rosa que deja en evidencia su amor por la música rock y todo lo concerniente a él, si te gusta este tipo de temáticas, esta apariencia sin dudas es  para ti.

La Skin Haze de Fortnite trata sobre una chica de increíble belleza, una de buena estatura y como no, de buena retaguardia. Su indumentaria es bastante simple, esta se compone de unos jeans negros de látex negro, acompañado de un cinturón de cuero del mismo color, resaltara junto a su calzado, que son botas largas al estilo militar. Además cierra el conjunto con una playera negra en cuyo pecho lleva estampada una estrella rosa. Algunos de los aditamentos en esta chica gótica son, una pulsera en su muñeca izquierda, un cinta negra sobre su cuello.

Skin Haze (Default)

Esta chica reúne las características que todo rockero busca en su chica ideal. Es hermosa, sexy, imponente y ama el negro más que nada.

Skin Haze (Alternative)

Debemos agregar que «Neblina» cuenta con una versión alternativa que presenta un alterego del personaje el cual nos muestra una faceta más oscura y demoniaca. De esta alternativa destacaremos el cambio sobre el color de su atuendo que cambia en mayoría por un rojo intenso, así como el de su cabello. El cual pasa de ser rosa, a un negro intenso acompañado de unos intimidantes cuernos. Aunque debemos agregar que le sienta bastante bien al personaje.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Rara.

Conjunto:

La Skin neblina de fortnite pertenece al conjunto «Estrella de medianoche».

Precio: 

Esta apariencia rara tiene un valor de 1200 pavos o 1200 Vbucks.

¿Como Conseguir La Skin Neblina (Haze) de Fortnite?

Para desbloquear la skin neblina tendréis que adquirirla por medio de su compra en la tienda del juego. Su ultima aparición a la venta fue el 3 de noviembre del 2019.

Fecha de Lanzamiento:

29 de octubre del 2019.