Saltar al contenido
-

Skin Oruga (Pillar)

abril 25, 2021

Skin Oruga (Pillar) es un atuendo raro, diseñado apara avatares de sexo masculino, que hizo su debut en la temporada 9 bajo la temática «Compañeros Crisálidos» en el que también figura su contraparte femenina Flutter, mejor conocida como mariposa.

Descripción:

Esta ni siquiera es mi forma final.

Diseño:

Oruga es un soldado experimentado en combate, que cuenta con una indumentaria del tipo militar, que involucra elementos tácticos en su atuendo. Oruga destaca por ser parte de una unidad terrestre especializada en el combate. Su traje da fe de ello, el cual se inspira en la imagen de una oruga amarilla que reviste diferentes segmentos de su cuerpo

Desde los miembros inferiores hasta la cabeza se extiende ese respectivo color amarillo que emula la apariencia de una oruga.

Cabe resaltar que este atuendo incluye botas, rodilleras, guantes, espinilleras, un chaleco blindado, hombreras y hasta un casco de visor rojo diseñado para el combate. Este atuendo incluye la capa mochila «caparazón», otros accesorios se venden por separado.

Ya sea para misiones largas o cortas  la oruga también conocida como Pillar en su versión en ingles, se adapta a cualquier situación de riesgo y cumple con su objetivo.

Sin importar que, la oruga de fortnite, se convierte en un gran aliado, con el que puedes contar para diferentes misiones.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

El atuendo de la oruga, es parte del conjunto «compañeros crisalidos».

Precio:

Este atuendo tiene un valor de 1200 pavos / 1200 v-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Oruga (Pillar) de Fortnite ?

Para desbloquear a la oruga en fortnite, deberás de iros directo a la tienda, único espacio en donde estará disponible y solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Se Produjo La última Aparición de la Oruga en la Tienda?

Su última aparición en la tienda se registró el 13 de marzo del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

14 de julio del 2019.