Saltar al contenido
-

Skin Pa-la-la-la-lito De Pescado (Fa-La-La-La-Fishstick)

diciembre 28, 2020

Skin Pa-la-la-la-lito De Pescado (Fa-La-La-La-Fishstick) es un atuendo raro, del tipo masculino que ha sido introducido a la tienda, en la temporada 5 de fortnite. En esta oportunidad reaparece uno de los personajes mas queridos por los jugadores hispanohablantes «el pescadete» atuendo muy querido por su amigable diseño.

Descripción:

El Koi del Mundo.

Diseño:

Para estas fechas navidades fortnite, nos complace con la llegada del pescadete al puro estilo navideño, introduciéndolo como parte de estas fechas de celebración y de que mejor manera que haciéndolo, bajo la tutela y atenta mirada de Santa Claus, otorgándole un atuendo de elfo que se adapta muy bien al atuendo debido a la gran versatilidad y empatía que posee este personaje, su popularidad da fe de ello.

En principio, esta skin fue pensada para que el pescadete se vistiera como un elfo, manteniendo su figura tal y como la conocemos, de miembros delgados, cara graciosa y un par de órbitas saliendo sus ojos le han cimentado como un personaje cariñoso y muy querido por los usuarios. En la que nunca tendremos suficientes de este chico.

El Pescadete navideño

Centrándonos en el tema del atuendo, el pescadete luce un traje de color verde acompañado del blanco como color secundario, el cual le sienta muy bien a nuestro personaje y se adecua de buena forma con las fiestas navideñas.

Pescadete (vista posterior)

Cabe destacar que junto a esta skin del pescadete, se añade con la compra, un accesorio mochilero que nos muestra una versión del palito de pescado en una versión adorable con forma de cascanueces.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

La Skin Pa-la-la-la-lito De Pescado es parte del conjunto «El pescado Elfo». Temática centrada en las fiestas navideñas.

Precio:

Para el lanzamiento de esta skin en fortnite, se le da un valor de 1200 pavos / 1200 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Pa-la-la-la-lito De Pescado (Fa-La-La-La-Fishstick) De Fortnite?

Para desbloquear el nuevo atuendo del pescadete en fortnite, tendrás que ir a la tienda, ya que es el único espacio habilitado para que puedas hacerte con él, pero recuerda que cada oferta expira en un tiempo determinado.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez El Pescadete Navideño De Fortnite?

Su última aparición en la tienda se registró el 27 de diciembre del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

13 de diciembre del 2020.