Saltar al contenido

Skin Palito de Pescado (Fishstick)

mayo 20, 2020

Skin Palito de Pescado (Fishstick) es un atuendo raro, adaptado para avatares masculinos, el cual fue introducido en la temporada 7 de fortnite. La skin del pescadete en fortnite ha ganado mucha popularidad desde su lanzamiento, este atuendo, es parte de la temática «pienso para peces», temática en la figuran otros atuendos como:  Estrella de Mar,  Gelatino (Jellie) y Triggerfish.

Descripción:

Mejor no te acerques a Makina.

Diseño:

Skin Palito de Pescado o el Pescadete, Es un atuendo completamente diferente a lo que estamos habituados a ver, el cual da vida a un pez un Koi o Goldfish que ha adoptado una forma humanoide, lo cual resulta en algo llamativo y a su vez genial de ver. Nuestro amigo «pescadete» cuenta con un atuendo, muy simple el cual se compone de una braga de color turquesa que incluye unos pantaloncillos que cubre hasta sus rodillas, dejando sus brazos y piernas al descubierto. Además de dejar entrever su escamosa piel dorada a la competencia.

El personaje, en si no lleva zapatos, pero cuenta con otros accesorios como: un cinturón especial, que decora su cintura y un bonito sombrero de trapo marrón, acompañado de una cara muy graciosa

Desde su introduccion a la tienda, a nuestro amigo «pescadete» se le ha añadido dos estilos adicionales, el cual nos muestran a nuestro particular amigo luciendo otros estilos de traje, en la que tendremos uno que se remontan en épocas antiguas en la que los piratas dominaban los mares y eran la sensación en el mundo.

Skin Fishstick (Pirate Style)
Skin Fishstick (Pirate Style)

Por otra parte, también se ha añadido un estilo mas llamativo y futurista, el cual remonta a nuestro personaje, en una piel escamosa mas colorida de una mezcla entre el fucsia, turquesa y leve tono violeta, que resultan en una explosión de colores, acompañado de un atuendo completamente oscuro y adornado por un novedoso Lente «VR», sacando a relucir su lado mas gamer.

Skin Fishstick (VR Style)
Skin Fishstick (VR Style)

 

  • Bonus: La descripción de esta skin hace referencia a Maki Master, que forma parte de la colección Sushi. Un pez grande probablemente querría estar muy lejos de un especialista en sushi.

Sexo:

Masculino

Tipo:

Raras.

Conjunto:

La skin del pescadete, es parte del conjunto «Pienso Para Peces».

Precio:

La skin palito de pescado, tiene un valor de 1200 pavos / 1200 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Palito de Pescado (Fishstick) De Fortnite?

Para poder desbloquear la skin del pescadete, tendréis que asistir a la tienda de manera frecuente, para consultar si está en la sección de destacados. Su última aparición se registró el 24 de mayo del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

26 de diciembre del 2018.