Saltar al contenido
-

Skin Parpadeo (Blinky)

diciembre 30, 2020

Skin Parpadeo (Blinky) es un atuendo del tipo raro, de sexo masculino que fue introducido a la tienda en la temporada 5 del capítulo 2 de fortnite. Parpadeo es un personaje navideño que arriba a la tienda con su encanto, brillo para cautivar a la competencia.

Descripción:

Podrías decir que hasta brilla.

Diseño:

Parpadeo, es un skin que a primera vista luce sumamente extraña y mas teniendo en cuenta las fechas en las que debuta, la cual se centra en la navidad. Parpadeo o Blinky (nombre de la skin en su versión inglesa) se muestra como un ser iluminado por varias lucesillas de navidad que se extienden a cada parte de su cuerpo. Para ser mas exactos con este sujeto, tenemos que mencionar que cuenta con una contextura delgada y de alto tamaño, su piel luce como una blanquecina y transparente cubierta que permite visualizar que elementos lo componen internamente.

New Skin Blinky

Ademas de luces, el atuendo cuenta con algunos elementos navideños tales como  un chaleco y una bandolera tejidos a mano de color blanco, rojo y verde, un gorro de santa que magnifica y aclimata a vuestro avatar al ambiente navideño.

Blinky (Vista Posterior)

Con la compra del atuendo, se añade un accesorio mochilero que cubre vuestra espalda y añade un valioso elemento de supervivencia para vuestro personaje.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

La nueva skin parpadeo de fortnite, es parte del conjunto «Equipo Centella».

Precio:

Este atuendo navideño, tiene un valor de 1200 pavos / 1200 V-bucks.

¿Cómo Conseguir La Skin Parpadeo (Blinky) De Fortnite?

Para desbloquear el nuevo atuendo Parpadeo (Blinky), tendréis que iros a la tienda de Fortnite,  único espacio disponible en él que puedes hacerte con el aspecto y solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Se Produjo Su última Aparición En La Tienda?

Su última aparición en la tienda, se registró el 25 de diciembre del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

21 de diciembre del 2020.