Saltar al contenido
-

Skin Pato Punk (Webster)

abril 7, 2021

Skin Pato Punk (Webster) es un atuendo raro, pensado para avatares de sexo masculino que debuto en la temporada 6 del capítulo 2 de fortnite, este atuendo esta vinculado a la temática «Patos Peligrosos» en el que se incluye a su contraparte Femenina Megg. El cual guarda grandes similitudes en cuanto a rasgos y diseño.

Descripción:

Preparate para entregarle las migas de pan.

Diseño:

Pato Punk es un atuendo cuyo diseño esta inspirado en un pato con cuerpo robótico. Este personaje rodea su cuerpo elementos fuertes que le sirven para asegurar su supervivencia en combate.

,

Pato Punk

A diferencia que su contraparte femenina «Megg» se presenta menos dominante y menos siniestra que su homónimo masculino que por otra parte representa una amenaza por el aura que le rodea.

Poseer un cuerpo mecánico puede resultar una ventaja en muchas situaciones de supervivencia, sin embargo hay factores que restan y deben ser tomados en cuenta como la velocidad y agilidad que se ha visto mermada por poseer un cuerpo pesado.

Se dice que la skin cuenta con un efecto especial, que es activado cuando recibes daño, mostrando un ligero cambio en el diseño de vuestro personaje.

Sexo:

Masculino

Tipo:

Raras.

Conjunto:

La nueva skin Meeg, es parte del conjunto «Patos Peligrosos».

Precio:

El nuevo aspecto Pako punk o Webstertiene un valor en la tienda de 1200 pavos / 1200 V-bucks.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Pato Punk (Webster) De Fortnite?

Para desbloquear el nuevo estilo webster de fortnite, deberéis de iros directo a la tienda, único espacio en donde se encontrara habilitado para su compra, pero date prisa las ofertas expiran en poco tiempo así que date prisa en el prolongado tiempo en que lo este.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez Megg En La Tienda?

Su última participación en la tienda se efectuó el 5 de mayo del 2021

Fecha de Lanzamiento:

4 de abril del 2021.