Saltar al contenido

Skin Penny (Save The World)

agosto 18, 2020
penny

Skin Penny (Save The World) es un atuendo raro, diseñado para avatares femeninos, que ha sido introducido en la temporada 3 del capítulo 2 de Fortnite, bajo la temática «Cuadrilla del Constructor». Luciendo sus mejores técnicas de construcción Penny erigirá un gran muro que le separara de los perdedores. Un dato curioso de este atuendo es que Penny proviene del modo STW (Save the World) y es parte de la clase Constructor, para el que no lo sepa «Save the World» es una modalidad de supervivencia a mundo abierto. Desarrollado por las empresas Epic Games (Fortnite) y People Can Fly (PainKiller), es el primer modo de juego de Fortnite y fue lanzado como un título de acceso anticipado el 25 de julio del 2017 para Microsoft Windows, macOS, PlayStation 4 y Xbox One.

Descripción:

Cuando los problemas llaman a la puerta nos vamos.

Diseño:

Como ya te mencionamos en la intro, Penny proviene del modo STW y desde su estreno finalmente Penny arriba a la tienda de fortnite para perfilarse como una ganadora. Garante de un portentoso físico, habilidad para la construcción y diestra en el combate cuenta con todo a su favor para lograrlo.

En el diseño del personaje, nuestro avatar lucirá un conjunto ancho debido a las grandes dimensiones físicas de este prodigio en la ingeniería a la cual no se le debe tomar a la ligera por su robusta figura.

Skin Penny
Penny (traída desde la modalidad STW)

En el ámbito físico se trata de una chica de piel blanca de cabellera rubia, con algunas extensiones teñidas de color rosa, lo cual le sienta muy bien a la imagen de Penny.

Skin Penny
Penny (Vista Posterior)

Entre los elementos que la componen nuestro avatar lucirá una chaqueta de cuero, de mangas corta a la que se le atribuyen otros accesorios para sacarle color, como lo pueden ser herramientas de construcción como martillo, cincel destornillador, cinta métrica y hasta cartuchos de escopeta, no olvidemos que estamos tratando con una sobreviviente con grandes aptitudes en el combate.

Nuevo Estilo Penny «Gata»

En la versión del parche 14.30 se incluyo un nuevo estilo seleccionable de Penny «Gata».

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

Penny, es un atuendo parte del conjunto «Cuadrilla del Constructor«.

Precio:

Este atuendo tiene un valor de 1200 pavos / 1200 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Penny (Save The World) De Fortnite?

Para desbloquear el atuendo de penny en fortnite, tendréis que recurrir a la tienda, en donde estará disponible por tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez Penny En Fortnite?

Su última aparición en la tienda se produjo el 20 de octubre del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

13 de agosto del 2020.