Saltar al contenido
-

Skin Pepper Thorne

agosto 2, 2021

Skin Pepper Thorne es un atuendo del tipo rara diseñada para avatares de sexo femenino, hizo su llegada a la tienda en la temporada 7 del capítulo 2 de fortnite, bajo la temática «acto de apertura» revelando a un personaje sumamente interesante, rodeado de mucha belleza y estilo.

Descripción:

Pregúntale por sorbete salado. Su último EP autoproducido.

Diseño:

Pepper Thorne arriba a fortnite, luciendo un grandioso atuendo de colección, inspirado en un estilo bastante rockero, regodiado de mucha actitud y clase, acompañado por tatuajes y un excelente conjunto.

Pepper Thorne

El cual estaría muy bien conformado por medias negras, acompañadas de zapatos de tacón estilo gótico, que complementado con una falda de cuadros de color rojo, se robara la atención de toda la competencia.

Skin Pepper Thorne (2do Estilo)

La Nueva Skin de Pepper Thorne, al ser un estilo especial, contará con al menos un segundo diseño, el cual añade o quita un sombrero negro que adorna vuestra cabellera roja. Por otra parte el atuendo, incluye en su sección superior una camiseta blanca de mangas cortas acompañada de tirantes negros que se adaptan bien al personaje.

Pepper Thorne Con Su Mochila

Además del grandioso conjunto que le da vida, Pepper Thorne será acompañada por una grandiosa mochila, con forma de estuche musical, el cual se incluye con la compra de este aspecto.

Atuendo Pepper Thorne (vista posterior con su mochila)

Cabe resaltar que existen otros accesorios como parte del pack Pepper Thorne, que pudieran ser vendidos por separado.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

La nueva skin de Pepper Thorne, es parte del conjunto «Acto de Apertura».

Precio:

Este atuendo dada su rareza tendra un valor de 1200 Pavos / 1200 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Nueva Skin de Pepper Thorne En Fortnite?

Para desbloquear la skin de Pepper Thorne de Fortnite, tendrás que irte directo a la tienda, ya que es el único espacio en donde se encontrara disponible y solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Estuvo Disponible Por Ultima Vez Pepper Thorne?

Su última Aparicion en la tienda se llevó a cabo el 29 de julio del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

29 de julio del 2021