Saltar al contenido

Skin Pez Gatillo (Triggerfish)

mayo 20, 2020
Skin Triggerfish

Skin Pez Gatillo (Triggerfish) es una skin del tipo rara, especialmente diseñada para avatares masculinos, la cual debuto en la temporada 1 del capítulo 2 de fortnite. La nueva skin Pez gatillo, es una versión militarizada del la skin del pescadete de la temporada 7.

Descripción:

¡Pegáselo!

Diseño:

El nuevo atuendo del pescadete, lleva como nombre «Triggerfish» el cual refleja una nueva faceta de nuestro adorado personaje de piel dorado, en la que ahora es una revolucionaria maquina de matar, luciendo un atuendo completamente ambientado en una temática militar. Abordado por unos pantalones de camuflaje, acompañado de botas de combate, adaptada para cualquier tipo de terreno y equipado de un cinturón especial, que alberga herramientas munición y granadas, añadiendo en nuestro atuendo una personalidad desaliñada y temperamental.

En cuanto al nivel superior el pescadete, lleva consigo una camiseta de color verde militar, acompañada de un chaleco antibalas, y equipado con bolsillos tácticos, especiales en enfrentamientos armados, además el atuendo incluye una pañoleta azul que cubrirá el cuello de nuestro atuendo y hará juego con un pañuelo del mismo color que cubrirá su cabeza. Junto a este atuendo sera añadida una pintura de camuflaje que cubrirá el rostro de nuestro temperamental guerrero.

Skin Triggerfish (2nd Style)

Además de la primera descrita, la skin pez gatillo cuenta con otros estilos secundarios con los cuales podrás variar el como luce tu avatar. Entre las opciones, tenemos una con el atuendo base, pero que a diferencia del primero lleva el rostro libre de pintura de guerra.

Skin Triggerfish (3rd Style)

No obstante, el tercer estilo os muestra al aspecto, con el atuendo y pintura base del primer estilo y además le añade al personaje un casco con sistema de lente óptico ideal para localizar blancos en largas distancias.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Rara.

Conjunto:

La skin del pez gatillo, es parte del conjunto «Pienso Para Peces», temática en la  figuran otros atuendos importantes como Estrella de Mar, Palito de Pescado (Fishstick) y el  Gelatino (Jellie).

Precio:

El precio de nuestro temperamental pez gatillo, es de unos 1200 pavos / 1200 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Pez Gatillo (Triggerfish) De Fortnite?

Para hacerte con este atuendo, es mucho mas sencillo de lo que parece, solo deberéis contar con los pavos necesarios (1200) y que el aspecto esté disponible en la sección de destacados.

¿Cuándo apareció por última vez la Skin Pez Gatillo en la tienda de Fortnite?

Este aspecto no aparece en la tienda desde el 10 de octubre del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

22 de noviembre del 2019.