Saltar al contenido
-

Skin Pez Princesa Felicity (Princess Felicity Fish)

abril 18, 2021

Skin Pez Princesa Felicity (Princess Felicity Fish) es una tuendo raro, de sexo femenino, que hace su debut en la temporada 6 del capítulo 2 de fortnite; La Princesa Felicity llega a la tienda de  Fortnite bajo la temática «Reino Pez». La princesa Felicity es un atuendo inspirado en nuestro amigo «Pezcadete» con quien guarda gran parentesco.

Descripción:

La primera de su nombre. Que su reinado sea largo.

Diseño:

Desde las profundidades del mar emerge la nueva princesa felicity al atienda de fortnite con un grandioso atuendo colorido, cargado de alegría y mucha energía. Este atuendo, da vida una característica y amigable personaje femenino, presentado como la contraparte femenina del pescadete.

Princesa Felicity

El diseño de este atuendo, pasa por vincular al personaje a un bonito vestido de color turquesa el cual cubre un tercio de los brazos de vuestro personaje ademas de darle un bonito sombrero decorativo como parte del conjunto.

Pez Princesa Felicity

Con la inclusión del aspecto Pez Princesa Felicity a la tienda, se incluyo un estilo secundario del personaje, el cual tiñe el atuendo en un color violeta, en vez del habitual turquesa con el que fue presentado ademas añade un ligero cambio en el tono de piel de la personaje.

Princesa Felicity Estilo Secundario

Con la compra de la skin Felicity de fortnite se incluye la mochila «mariposa marina».

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

La nueva princesa pezcadete, es parte del conjunto «Reino Pez».

Precio:

Este atuendo posee dos precios, uno al estar vinculado al «lote princesa felicity de fortnite», sera de 1800 pavos o puede ser adquirido por separado, por tan solo 1200 pavos.

Lote Princesa Felicity

¿Como Conseguir La Nueva Skin Pez Princesa Felicity (Princess Felicity Fish) De Fortnite?

Para desbloquear la skin de la princesa felicity de fortnite, tendrás que recurrir a la tienda, único espacio en donde se encontrara disponible y solo por tiempo limitado.

¿Cuánto Fue Su Ultima Aparicion En La Tienda de Fortnite?

Su última aparicion en la tienda se llevó a cabo el 20 de mayo del 2021.

¿Fecha de Lanzamiento?

18 de abril del 2021.