Saltar al contenido
-

Skin Pichichi (Super Striker)

julio 7, 2018

Skin Pichichi (Super Striker) es un atuendo raro, diseñado para avatares del sexo masculino. Introducida en la temporada 4 de fortnite. Los futbolistas, quienes son una parte importante de la tienda, regresan una vez mas a la tienda con su estilo y encanto. El pichichi de fortnite es uno de 8 grandiosos jugadores de elite que componen la temática «Hambre de Gol».

Descripción:

¡Representa tu país con estilo!

Diseño:

La Skin Super Striker de Fortnite, es un atuendo que muestra a un chico de piel oscura, de portentoso físico, al cual parece destacar muy con el balón, es por ello que luce un conjunto deportivo con él que podrá representar vuestros colores en cada momento que decidas usarla a ella o a uno de sus compañeros futbolista en batalla.

En una primera vista del personaje, el sujeto contará con un diseño base, el cual es representado por un uniforme de pantalonzillos color turquesa acompañada de una camiseta violeta con detalles en verde y turquesa, ademas de estas la skin añade una banda de color verde sobre uno de sus hombros y una muñequera del mismo color. Como todo jugador de futbol este necesitara un dorsal numérico con el cual identificarse de sus compañeros, este dorsal es visto en la parte posterior de la camiseta y en la parte baja de la pierna izquierda, seguido por unas calcetas blancas, que harán juego con unos guayos de futbol.

Skin Super Striker

Este atuendo cuenta con una característica muy especial la cual es la opción de ser personalizada, tendrás habilitada un panel que te permitirá escoger entre 32 estilos diferentes que te permitirá representar tu nacionalidad favorita y ademas añadir a vuestra camiseta un número entre el 0 al 99.

A Pesar de que el número de estilos sigue un poco limitado, se espera que para el futuro sean incluidas mas opciones para personalizar a vuestro avatar.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Rara.

Conjunto:

Las skins de los futbolistas de fortnite, son parte del conjunto «Hambre de Gol». En la que destacan otros personajes como: Defensa Dedicado, Centro Certero, Amenaza Aérea y el Maestro Del Medio Campo.

Precio:

El precio del skin súper striker es de 1200 Pavos (V-Bucks)

¿Cómo Conseguir La Skin Pichichi (Super Striker) De Fortnite?

Para desbloquear al pichichi de fortnite, tendréis que recurrir a la tienda, ya que es el único espacio habilitado para la compra de este y demás contenido, pero date prisa, ya que solo aparece por tiempo limitado.

¿Cuándo Aparecieron Por Ultima Vez Las Skins Futbolistas de Fortnite?

Su última aparición en la tienda se registró el 29 de mayo del 2021.

Fecha de lanzamiento:

15 de junio del 2018