Saltar al contenido

Skin Pie Grande (Bigfoot)

marzo 30, 2020
Skin Bigfoot

Skin Pie Grande (Bigfoot) es una apariencia del tipo rara y de sexo masculino, el cual hizo su debut en la temporada 9 de Fortnite. Este personaje le da vida al famoso mito urbano conocido como pie grande; el cual siempre fue descrito como una criatura legendaria con forma de simio, de gran tamaño, melenudo, y por su puesto con unos pies desproporcionados que puede intimidar a cualquiera que se tope con él; esta famosa criatura se ha hecho famosa en la literatura y en las historias urbanas en la región del noroeste del Pacífico en América del Norte, lugar en donde ha cobrado mayor relevancia y fama.

Descripción:

Un misterio de hombre para el mundo entero.

Diseño:

El personaje de pie grande es un claro reflejo de aquella extraña bestia que solemos escuchar en relatos y mitos de calle, que ha sido relacionado en habitar en zonas alejadas de civilización al noroeste del pacífico americano, en esta oportunidad, el personaje de pie grande hace su introduccion en fortnite, luciendo como un sujeto primitivo con aspecto de hombre mono, cubierto de piel por todo su cuerpo, luciendo además una mirada sedienta de hambre que ruega por ser saciada con la rica carne de sus enemigos y todo aquel que ose desafiarlo en batalla.

Skin Pie grande

Como toda una bestia enorme y peluda, pie grande ha venido a aterrorizar a todos con su presencia, e imponer su orden en la cadena alimenticia.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

Skin Pie Grande De Fortnite es parte del conjunto «pie grande» introducido en la temporada 9 de fortnite.

¿Como Conseguir La Skin Pie Grande (Bigfoot) De Fortnite?

Para desbloquear el aspecto de pie grande fortnite solo necesitaras que este disponible en la tienda en donde podrás hacerte con este famoso personaje mitológico.

Fecha de Lanzamiento:

28 de junio del 2019.