Saltar al contenido

Skin Piloto de Jade (Jade Racer)

febrero 12, 2020
Skin Jade Racer ( fortnite )

Skin Piloto de Jade (Jade Racer) es una apariencia del tipo rara, de sexo femenino, que ha llegado pisando fuerte el acelerador junto a su contra parte masculina de la temática «Vestigios Renacidos» para desordenar todo a su paso.

Descripción:

Conduciendo hacia la armonía.

Diseño:

La skin piloto de jade o corredora jade es una fantástica skin de colección, la cual recrea la imagen de una excelente motociclista de hermosa piel blanca y cabellera negra. La cual luce un atuendo callejero que se compone de unos leggins ajustados de color negro, que harán conjunto con una blusa de mangas cortas con un estampado sobre su pecho y que estará arropada de una fabulosa chaqueta verde con pliegues en rosa y blanco, que combinan perfectamente con los colores del casco con visor que este personaje luce.

Por tratarse de una fabulosa motociclista, esta chica lucirá un calzado deportivo y unos guantes, que harán excelente juego conjunto con el resto del atuendo. El aspecto de corredora jade de Fortnite cuenta con una versión alternativa, en la que se reemplaza el color verde por un bonito color turquesa que también le hace muy buen juego al atuendo de «Jade Racer».

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

La skin piloto de jade, es parte del conjunto «Vestigios Renacidos» en el también estará su contra parte masculina Dragón de Humo.

Precio:

El atuendo piloto de jade en fortnite, tiene un costo de 1200 pavos / 1200 V-Bucks.

¿Como Conseguir Skin Piloto de Jade (Jade Racer) De Fortnite?

La única manera posible de hacerte con la Skin Jade Racer de Fortnite o es por medio de la tienda del juego, en el que estará disponible por poco tiempo. Si no alcanzas a llegar a la tienda solo ten paciencia ya que en el futuro podrá estar nuevamente en la tienda.

Fecha de Lanzamiento:

26 de enero del 2020.