Saltar al contenido

Skin Piloto Pluvioso (Storm Racer)

noviembre 17, 2020

Skin Piloto Pluvioso (Storm Racer) es un atuendo diseñado para avatares masculinos, es del tipo rara y ha sido  introducida en la temporada 4 del capítulo 2 de Fortnite, Storm Racer es la contraparte masculina de «Pitstop» y conforma el conjunto tripulación tiramillas, temática enfocada en motociclistas, adrenalina y mucha velocidad.

Descripción:

Saluda a tus rivales desde el retrovisor.

Diseño:

El nuevo atuendo piloto pluvioso es una grandiosa skin, enfocada en una temática en la que la velocidad y la adrenalina son el plato fuerte. Este personaje, es constituido por un fantástico traje de carreras muy al estilo piloto de carreras, claramente en una versión muy masculina, cuidando a gran detalle cada rasgo en el diseño de este grandioso personaje que ha llegado para quedarse.

Storm Racer

Con la llegada de pitstop y storm racer a la tienda de fortnite se incluye 4 estilos personalizables. El primero descrito como un grandioso conjunto oscuro, adornado por franjas fucsias y moradas, acompañadas de un casco con visor platinado.

storm racer 2nd style

El segundo estilo, será abordado por un electrizante color verde, con franjas blancas, cabe resaltar que con cada diseño de traje se añade un estilo de casco diferente.

Skin Storm Racer (3er estilo seleccionable)

Lo antes descrito es muy bien ejemplificado con los estilos 3 y 4 en los que el diseño del traje y el casco cambian radicalmente, ofreciendo diferentes perspectivas, adaptadas a diferentes gustos en el juego.

Skin Storm Racer (4to Estilo Seleccionable)

Una grandiosa skin con un precio de locura, abierta a muchos estilos y mecanismos de juegos, encuentra el estilo que mas se adapte a ti y disfruta de todo lo que tiene el piloto pluvioso para ofrecerte.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

La Skin Storm Racer de fortnite, es parte del conjunto «tripulación tiramillas».

Precio:

Este atuendo tiene un valor de lanzamiento, situación en 1200 pavos / 1200 V-bucks.

¿Cómo Conseguir Skin Piloto Pluvioso (Storm Racer) Fortnite?

Para desbloquear el nuevo atuendo piloto pluvioso, tendréis que recurrir a la tienda, único lugar en donde estará disponible y por tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció La Skin Storm Racer Por Ultima Vez, En la Tienda De Fortnite?

Su última aparición se produjo el 16 de octubre del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

15 de octubre del 2020.