Saltar al contenido

Skin Pj Pepperoni

mayo 22, 2020

Skin Pj Pepperoni es un atuendo raro, exclusivo para avatares femeninos, que fue introducido durante la temporada 10 de fortnite. Skin PJ Peperoni, es un atuendo fantástico que narra las vivencias de una fanática de la comida rápida, específicamente por la pizza y quien forma parte de la temática «pozo de pizza» en la que figura un atuendo muy emblemático conocido como: Cabeza Tomate. 

Contenido

Descripción:

Combate de lo mas acogedor, sin moverte de casa.

Diseño:

La skin peperoni, es un atuendo fantástico, cargado de color y mucha alegría, que ha llegado para cautivar a la competencia, con su humor y personalidad que gira en torno al amor por las pizzas, cosa que  encaja con prácticamente en todos. ¿A quién no le gusta una buena pizza? En términos de atuendo, nuestra compañera lucirá una especie de pijama color verdes lima el cual incluye una capucha naranja y está adornada con diferentes estampados graciosos y curiosos, algunos de ellos con forma de pizza, tomates y trozos de queso.

Skin PJ Peperoni

Este atuendo cubre prácticamente el 80 % del cuerpo de nuestro avatar, dejando solo al descubierto los pies y manos que serán abordados, por unos tenis con forma de pizza de peperoni, y un conjunto de guantes morados, solo dejarán las yemas de los dedos al descubierto.

Un atuendo que le abre el apetito a cualquiera que ame la pizza, si tanto amas algo debes pensar como ella e incluso ser la pizza para disfrutarlo.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

La skin Pepperoni de fortnite, es parte del conjunto «pozo de pizza».

Precio:

Este atuendo de fortnite, tiene un valor en la tienda de 1200 pavos / 1200 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Pj Pepperoni De Fortnite?

Si quieres desbloquear a la chica pizza Pj Peperoni de Fortnite, deberás recurrir a la tienda en donde podrás encontrarla disponible por tiempo ilimitado.

¿Cuándo Se Registró Por Ultima Vez La Skin Pj Pepperoni?

Su última aparición a la venta se efectuó el 22 de mayo del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

22 de septiembre del 2019.