Saltar al contenido

Skin Pulverizador Pantanal (Swamp Stomper)

junio 28, 2020
New Skin Swamp Stalker

Skin Pulverizador Pantanal (Swamp Stomper) es un atuendo raro, diseñado para avatares masculinos, que acaba de hacer introducido en la nueva temporada 3 del capítulo 2 de Fortnite. Debutando con la temática «Fuerza Caimana» en la que también hace su llegada, su compañera la mortal «Culebra Carmesí«.

Descripción:

Maestro del pantano, a prueba de cocodrilos.

Diseño:

Nueva temporada, nuevas ideas y que mejor que representarla con una nueva temática de acción que busca revolucionar la tienda del Fortnite, en la que para esta ocasión, el pulverizador pantanal se muestra como un forajido agente de tácticas especiales de combate; cuyas ambiciones y motivaciones desconocemos.

Skin Pulverizador Pantanal
Pulverizador Pantanal

De lo que si es seguro, es sobre lo fantástico que lucirá vuestro avatar al hacerte con este nuevo aspecto; el cual luce un traje de combate táctico, el cual cubre diferentes segmentos de vuestro cuerpo con elementos rústicos «blindados» que aseguraran la supervivencia que nos permitirá acercarnos a la victoria.

Pulverizador Pantanal (Vista Posterior)

Particularmente este atuendo; es muy distintivo del resto por agregar a su traje una resistente piel de cocodrilo, que le añade al avatar un estado visual excepcional; ya que combina un traje de combate con diversos elementos tácticos ideales para combates a corta y mediana distancia.

Pulverizador Pantanal (Skin Secundaria)

Con la llegada de este nuevo aspecto, se incluirá con la compra de este un estilo secundario o alternativo, que tiñe el traje vuestro traje en un impactante e intimande color oscuro, que le añade mucha personalidad al avatar.

Skin Pulverizador Pantanal (Vista Posterior)

Del cual podremos disponer de dos estilos diferentes con los cuales podremos interactuar al momento de sumergirnos en una partidita de Fortnite.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

El Nuevo Atuendo Pulverizador Pantanal, es parte del conjunto «Fuerza Caimana».

Precio:

La nueva skin de fortnite, pulverizador pantanal, tiene un valor de 1200 pavos / 1200 V-bucks.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Pulverizador Pantanal (Swamp Stomper) De Fortnite? 

Para poder desbloquear el atuendo pulverizador pantanal de fortnite, tendréis que recurrir a la tienda para cuando esté disponible.

¿Cuándo estuvo disponible por última vez, en la tienda?

Este atuendo, estuvo disponible por última vez, el 22 de julio del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

21 de junio del 2020.