Saltar al contenido

Skin Punto De Ruta (Waypoint)

marzo 30, 2020

Skin Punto De Ruta (Waypoint) es una apariencia rara, de sexo femenino, que hizo su primera aparición durante la temporada 7 de Fortnite, en la que también se hizo la inclusión de su contraparte masculina, la «Skin Líder Bravo«. Ambos personajes pertenecen a la temática «Punto de Ruta»

Descripción:

¡Haz algo!

Diseño:

Punto de ruta o waypoint es un atuendo que trata de una chica joven, de piel blanca y cabellera oscura, que luce un atuendo militarizado, compuesto de pantalones azules de camuflaje, acompañado de botas de seguridad y una rodillera en la pierna izquierda. Además de este, tenemos como rodea una funda de pistola el muslo derecho, en el que también se incluirá un par de granadas cegadoras.

En la zona media, waypoint, lleva un cinturón azul, de cuero que mantendrá de forma correcta esa camisa azul de mangas largas, que ha sido remangada para darle mejor presencia a la personaje. Aparte de esta camisa, esta chica llevara por encima de esta un chaleco antibalas de color azul con dos flechas doradas estampadas sobre su pecho y una funda que parece guardar un cuchillo.

Aparte entre los accesorios se destaca, unos guantes de combate que solo dejara expuesta parte de los dedos, una mascara de camuflaje, una gorra y unos cascos especiales que incluirá un micrófono que le mantendrá en sintonía con el resto de la unidad especial a la que pertenece, estos elementos serán observados en el estilo secundario de waypoint.

 

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

Skin Punto De Ruta de Fortnite, Es parte del conjunto «Waypoint»

Precio:

 Skin Waypoint de Fortnite tiene un precio de 1200 pavos / 1200 V-bucks.

¿Como Conseguir Skin Punto De Ruta (Waypoint) De Fortnite?

Para poder desbloquear la skin punto de ruta, necesitaréis de 1200 pavos con los que podrás hacer efectiva la compra de este atuendo, siempre y cuando este disponible en la tienda. Su última aparición a la venta se registró el 24 de mayo del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

7 de diciembre del 2018.