Saltar al contenido
-

Skin Raptoriano El Valiente (Raptorian The Brave)

mayo 3, 2021

Skin Raptoriano El Valiente (Raptorian The Brave) es un atuendo raro, diseñado para avatares masculinos, que hizo su debut en la temporada 6 del capítulo 2, bajo la temática «vínculo de honor» el Raptoriano valiente de fortnite, es una skin que encarna la vida de un mítico guerrero diestro con la espada, del cual se profundira mas adelante.

Descripción:

Que su estandarte ondee por toda la eternidad.

Diseño:

Con una temporada plagada de sorpresas y llena de incógnitas, hace su llegada a la tienda Raptoriano «El Valiente» título que se le fue otorgado a este grandioso guerrero gracias a su desempeño en combate, misma que le ha valido para hacerse con un nombre lleno de prestigio como él solo merece.

Raptoriano el Valiente

Raptoriano «El Valiente» es un atuendo sumamente especial que nos sumerge a una época antigua que podría coincidir con la mítica época del Rey Arturo o mucho mas antigua de la que alegamos.

Raptorian The Brave

También conocido como «Raptorian The Brave» nos presenta un atuendo que consta de una armadura de batalla, provista de elementos de acero y oro.

Si bien su diseño se asemeja al de un caballero de elite ingles, este se diferencia al poseer en su atuendo un estandarte y prendas doradas, como una maya dorada que cubre gran parte de su cuerpo de ataques y que por encima de esta nosotros visualizaremos el resto de la armadura que compone su conjunto.

Gracias a su estado físico y la confianza que transmite, podemos asegurar de que se trata con un poderoso veterano de guerra diestro con la espada y con conocimiento en el combate armado, ya que en una sección de su pecho albergara algunos casquillos de escopeta.

Raptoriano El Valiente con su Mochila Sendero del Velocirraptor

Cabe mencionar que al albergar una armadura de combate y al no contar con un estilo alternativo «desenmascarado» desconoceremos el como luce físicamente el personaje.

Con la compra de Raptoriano el valiente, será incluida la mochila «Sendero del Velocirraptor» cuyo diseño se asemeja al de un escudo el cual lleva una insignia, un hacha y una espada. Accesorios como el pico de recolección sera vendido por separado.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

Raptoriano el valiente, para el momento de su ingreso a la tienda, fue vinculado al conjunto «Vínculo de Honor».

Precio:

Este atuendo tiene un valor de 1200 pavos / 1200 V-bucks.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Raptoriano El Valiente (Raptorian The Brave) de Fortnite?

Para desbloquear al nuevo raptoriano de fortnite, tendrás que recurrir a la tienda, único espacio en donde se encontrara disponible, pero date prisa ofertas como estas es solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Fue Visto Por Ultima Vez El Raptoriano Valiente?

Su última aparición en la tienda se registró el 21 de junio del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

3 de mayo del 2021.