Saltar al contenido

¡Apoya a un creador!

Todas las semanas estaremos apoyando a un creador diferente publicando su contenido en nuestra web, si quieres participar o estas interesado en publicidad envianos un correo en [email protected]

-

Skin Reflejos (Reflex)

junio 6, 2021

Skin Reflejos (Reflex) es un atuendo raro diseñado para avatares de sexo masculino, que hizo su primera aparición en la temporada 6 de fortnite, gracias a la temática «Contraataque» misma en la que también fue presentado su contraparte femenina conocida como «Instinto«.

Descripción:

Recibido alto y claro.

Diseño:

Reflejos también conocida como «Reflex» es un personaje, de estilo militar que alberga un conjunto, compuesto por elementos de combate táctico tales como: Espinilleras, chaleco antibalas, cascos, guantes, y arneses de protección dispuestos principalmente en la zona baja del personaje.

Reflex

En cuanto al diseño del traje este se encuentra representado por el color verde como tono principal y el color negro como secundario, dispuesto a cada uno de los segmentos de vuestro cuerpo.

Por otra parte el atuendo de Reflejos en fortnite cubrira mas de un 90 % de su cuerpo, dejando solo en evidencia las yemas de los dedos y parte de las órbitas de los ojos, dejando entrever una leve piel bronceada del personaje.

Reflejos con la mochila «Unidad de Respuesta»

Con la compra de la skin Reflejos, sera incluida la mochila «Unidad de Respuesta», otros accesorios serán vendidos por separado.

Reflex, en cuanto a sus habilidades, se ha formado en las mejores academias de combate cuerpo a cuerpo, siendo muy capas de resolver situaciones peligrosas. Dada su reputación instinto se ha convertido en una grandiosa agente, capaz de acabar con cualquier cosa que se interponga entre ella y su objetivo.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Rara.

Conjunto:

El atuendo Reflex de fortnite, es parte del conjunto «Contraataque».

Precio:

Al ser un aspecto raro, poseerá un valor en la tienda de 1200 pavos / 1200 V-bucks.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Reflejos (Reflex) De Fortnite?

Para desbloquear al Reflejos de fortnite, tendrás que recurrir a la tienda, único espacio en donde estará disponible y solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció Reflejos Por Ultima Vez En Fortnite?

Su última aparicion se llevó a cabo el 4 de marzo del 2019.

Fecha de Lanzamiento.

3 de marzo del 2019.