Saltar al contenido

Skin Retorno (Redux)

mayo 11, 2020

Skin Retorno (Redux) es un atuendo raro exclusivo para avatares masculinos, «Retorno» fue incluido por primera a la tienda en la temporada 2 del capítulo 2 de Fortnite.

Descripción:

Resucitado, Reconstruido y Rehabilitado para la Venganza.

Contenido

Diseño:

Retorno, tal y como su nombre predica, da vida a un super agente secreto, de piel blanca y cabellera blanca, que en el pasado sufrió un terrible accidente, el cual le alejo del trabajo por mucho tiempo. Después de mucho tiempo sin conocer de su paradero, ah vuelto blindado, mucho mas fuerte y preparado para llevar a cabo su tan ansiada venganza.

Este atuendo por si solo, es fantástico, magnifico, moderno y muy propio a la temática de espías que se ha estado gestando a lo largo de toda la temporada 2 del capítulo 2 de fortnite.

Centrándonos mas en el atuendo, y ya después de una fuerte rehabilitación «Redux» regresa con un impresionante traje de gala, compuesto de un pantalón negro con zapatos clásicos, bien lustrados que podrías ver tu reflejo en ellos. Ademas el atuendo hará un juego perfecto con una camiseta negra muy formal, acompañada de una modesta corbata roja que le añade al personaje mucha clase hacia el resto de la competencia. Por otra parte el atuendo cuenta con un chaleco especialmente revestido por una placa metálica a modo de chaleco antibalas que protegerá al personaje del fuego enemigo.

Donde antes había un hombre golpeado por un terrible accidente que le inhabilito los brazos, ahora existe un agente potenciado y mas concentrado que nunca. Redux cuenta con dos brazos mecánicos, que llaman mucho la atención por la forma y por el color tan brillante que posee.

Todo traje formal, debe tener accesorios y en este caso, Redux o Retorno posee en su haber varios accesorios fantásticos, algunos de ellos están contenidos en sus piernas, ya que en ambas posee unas bandas negras de seguridad y a su vez posee una bandolera de donde guarda una pistola mágnum.

Sobre el segmento superior aparte de un chaleco antibalas, el atuendo contendrá un arnés que albergara dos pistolas doradas, y varios cartuchos de munición que le aseguraran su victoria.

Tan brillante como el oro, Redux saca a relucir sus habilidades mas siniestras para llevar a cabo su tan ansiada venganza.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

La nueva skin retorno de fortnite, es parte del conjunto «Retorno de la represalia»

Precio:

El atuendo retorno (Redux) de fortnite, tiene un precio de 1200 pavos / 1200 V-bucks.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Retorno (Redux) De Fortnite?

Para desbloquear la skin retorno en fortnite, tendréis que iros a la tienda cuando este aspecto este en la sección de ofertas o destacados, que al igual que el resto de contenido estará por un tiempo limitado. Su última aparición en la tienda se efectuó el 7 de abril del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

6 de abril del 2020.