Saltar al contenido

Skin Rey Cangrejo (King Krab)

agosto 12, 2020

Skin Rey Cangrejo (King Krab) es un atuendo raro y del tipo reactivo, que se basa en el diseño de avatares masculinos y que previamente ha sido introducida a la tienda de fortnite; abordando una temática veraniega, plagada de mucho color y estilo. ¡¡Dios Salve al REY!!

Descripción:

¡Contempla mi brillante krabulosidad! Un estilo refulgente que brilla por la noche.

Diseño:

El rey cangrejo ó king krab es uno de los atuendos traídos para este tienda veraniega, en la cual destacan los aspectos o skins de este estilo tropical o playero y es que el rey no tiene nada que envidiarle a nadie, debido a que se trata de un joven de físico envidiable, de piel blanca y de extravagantes rastas de color turquesa, al que parece no titubearle la mano frente a las agujas, ya que toma su cuerpo como un gran lienzo al que parece no darle respiro porque mas del 60 % de su cuerpo está tatuado.

Nuevo Rey Cangrejo

Una de las características mas resaltantes del rey cangrejo es que es una skin reactiva, ya que al caer la noche, sus tatuajes brillaran intensamente iluminando su cuerpo en un fantástico color turquesa. Por la forma o diseño de sus tatuajes se puede dar por hecho los orígenes samoanos del rey, por su estilo y personalidad fuerte.

Rey Cangrejo (Vista Posterior)

En cuanto a diseño nuestro avatar, este luce un bañador de camuflaje militar, acompañado de un cinturón negro y un porta herramientas alrededor de su cintura; en cuanto a la sección media o tren superior, vuestro avatar llevará su torso al descubierto, solo acompañado por una bandolera al rededor de su tórax, lo cual es un accesorio muy acorde a la temática de verano que se está abordando en esta temporada.

En cuanto al calzado, el rey lleva sobre sus pies unas sandalias playeras de color blanco, lo cual sugiere comodidad en cada paso. Da cada paso seguro de la mano del rey, que te permitirá alcanzar los peldaños hacia la victoria.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Raras – Reactiva.

Conjunto:

El rey cangrejo de fortnite, es parte del conjunto «Mar y tierra» lo mejor de ambos mundos.

Precio:

La nueva skin King Krab de Fortnite, tiene un valor de 1200 pavos / 1200 V-bucks.

¿Como Conseguir Skin Rey Cangrejo (King Krab) de Fortnite?

Para desbloquear el nuevo atuendo rey cangrejo, tendréis que recurrir a la tienda, ya que siempre estará disponible por tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez, El Rey Cangrejo En La Tienda De Fortnite?

Su última aparición en la tienda, se registró el 11 de agosto del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

10 de agosto del 2020.