Saltar al contenido
-

Skin Rey Cariñosito (Cuddle King)

febrero 10, 2021

Skin Rey Cariñosito (Cuddle King) es un nuevo aspecto del tipo rara, que en principio ha sido diseñada para avatares del sexo masculino, debutante en la temporada 5 del capítulo 2 de Fortnite, bajo la temática «Pertenece» la cual esta dedicada al día del amor y la amistad fecha que esta próxima a llegar.

Descripción:

El amor mueve montañas.

Diseño:

El nuevo aspecto del amor esta aquí, el rey cariñoso hace su triunfal debut en fortnite, repartiendo amor y sonrisas a sus enemigos, en cuanto a su diseño, este da vida a un joven alto, de cabellera rosa, al que parece tenerle mucho aprecio a los tatuajes y al color rosa, esto debido a que prácticamente su atuendo es compuesto por prendas de ese color.

Rey cariñoso (Primer Estilo)

Desde los pantaloncillos, la chaqueta y accesorios hasta lo mas mínimo que te imagines son de este color, aunque estos son mejor contrastados con leves partes teñidas en negro lo cual resulta en una gran combinación de colores y diferentes matices.

Skin Rey Cariñoso (Segundo Estilo)

En cuanto a los accesorios, describimos unas zapatillas deportivas, un juego de guantes de combate con plumillas en las muñecas y sobre su cara es necesario describir unas gafas de sol y una capucha con forma de oso, la cual se puede remover en su segundo estilo.

Rey Cariñoso con su mochila

Esto quiere decir que tendrás entre dos opciones, usar el aspecto del rey cariñoso con su capucha de oso o sin ella. Con la adquisición de este atuendo, será incluida el accesorio mochilero «Mochila Mullida» la cual emula a un oso de felpa rosa.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

El aspecto rey cariñoso es parte del conjunto «Perteneceme» en el que tambien esta vinculada su contraparte femenina la cual es conocida como la dulce «Amorosa«.

Precio:

La Skin Rey cariñoso de Fortnite, tiene un valor en la tienda de 1200 pavos / 1200 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Rey Cariñosito (Cuddle King) De Fortnite?

Para desbloquear el nuevo atuendo rey cariñosito, deberéis de iros directo a la tienda, único espacio disponible para hacerte con este y otros aspectos; pero recordad! Solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció El Rey Cariñoso Por Ultima Vez En La Tienda?

Su última aparición en la tienda, se registró el 9 de febrero del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

9 de febrero del 2021.