Saltar al contenido

Skin Riley

noviembre 18, 2019
Skin Riley

La Skin Riley es una apariencia del tipo rara, de sexo femenino, que ha sido filtrada en la versión 11.10 del juego.

Descripción:

La ciudad es su patio de recreo.

Diseño:

La apariencia de la skin riley nos muestra a una joven misteriosa, de la que poco sabemos, en cuanto a su imagen e indumentaria podemos agregar lo siguiente; esta luce varias prendas de vestir en su conjunto, del que destacaremos los siguientes, «Riley» viste jeans negros bastante ajustados, que combina con su calzado el cual son botas de cuero de mismo color, abonado a eso ella acompaña sus pantalones de un cinturón de hebilla metálica.

En cuanto a su tórax, esta chica usa una blusa de color verde militar el cual acompañara con una chaqueta fucsia con bragueta abierta y capucha aparte esta chaqueta cuenta con varios estampados y franjas blancas a la altura de sus muñecas. Como accesorios tendremos, adornando sus manos tendremos unos guantes especiales con los que riley podrá proteger sus manos a excepción de sus dedos que quedan expuestos. Un pasamontañas con el que riley esconde sus rostro de sus enemigos, ya que solo deja en evidencia menos de un tercio de su rostro.

Skin Riley (default)

Aparte de lo ya mencionado, Riley utiliza unos cascos y una gorra negra de visor rosa, cuyo estampado es un poco complicado de describir. Quisiéramos saber como luce su rostro realmente pero esta chica prefiere ir por allí con el rostro cubierto. Sin dejarnos muchas pistas de su verdadera identidad.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Rara.

Conjunto:

Esta apariencia rara pertenece al conjunto «Street Spirits» Espíritu callejero.

Precio:

La skin riley de fortnite tiene un valor en la tienda de 1200 pavos / 1200 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Skin Riley De Fortnite?

Para desbloquear la skin riley de fortnite tendrás que adquirirla por medio de la tienda del juego por el costo ya antes mencionado. Se Espera que esta apariencia sea lanzada en la segunda semana de noviembre.

Fecha de Lanzamiento:

Aun no se anuncia su fecha de lanzamiento oficial.