Saltar al contenido

Skin Rompe corazones (Heartbreaker)

febrero 17, 2020
Skin Heartbreaker (fortnite)

Skin Rompe Corazones (Heartbreaker) es una apariencia rara, de tipo masculino, la cual fue lanzada en la temporada 7 de Fortnite, en la época en la que se celebra el día del amor y la amistad  (San Valentín) y que ha vuelto esta temporada para quedarse.

Contenido

Descripción:

Las rosas son rojas, las cascaras moradas, pero siempre a tu lado.

Diseño:

La Skin Rompecorazones o (Heartbreaker) es un aspecto que trata de un semental de piel roja el cual se presenta con una máscara de caballo, acompañada de un traje tipo esmoquin el cual le da un cierto aire de prestigio y de poder. Dicho traje se compone de pantalón negro clásico, con camisa blanca y un saco diseñado con tela roja el cual tendrá estampado varios corazones que serán resaltantes en el traje, junto a una pequeña inscripción sobre el pecho de «heartbreaker».

Skin Rompecorazones regresa, como todo un casanova en esta nueva temporada de Fortnite y con su llegada una oleada de admiradoras estarán en búsqueda de un poco de amor de parte de este raro personaje.

Es importante mencionar de que este atuendo está acompañado de algunos accesorios tales como un bonito sombrero rojo, con listón negro que hará buen juego con el set. Además el saco poseerá unas muñequeras anchas de color negro que junto a unos guantes blancos y unos bonitos zapatos mocasines de color marrón oscuro harán de este personaje un verdadero casanova del amor.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Rara.

Conjunto:

La skin Rompecorazones de Fortnite, es parte del conjunto «Corazones Magistrales»

Precio:

Skin Heartbreaker, tiene un valor en la tienda de 1200 pavos / 1200 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Skin Rompe Corazones (Heartbreaker) De Fortnite?

Para poder desbloquear la skin del rompecorazones en fortnite tendréis que iros a la tienda y comprar el aspecto en el tiempo que este disponible.

Fecha de Lanzamiento:

14 de febrero del 2019.