Saltar al contenido

Skin Rompe mandíbulas (Jawbreaker)

diciembre 1, 2019

La Skin Rompe mandíbulas (Jawbreaker) es una apariencia del tipo rara y de sexo femenino que ha sido lanzada en la versión «Halloween» de Fortnite, junto a otros aspectos como el Agente del caos, o Dientef.

Descripción:

Estas jugando el juego más delicioso de todos.

Diseño:

El diseño de este aspecto nos muestra a una hermosa chica ruda de piel blanca, cabello negro y gafas, que ha sido entrenada para defenderse de todo aquel que se atreva a molestarle. «Rompemandibulas» destaca por poseer un carácter rudo y por ser una chica muy segura de si misma. Entrando a más profundidad del personaje describiremos su atuendo como uno vestimenta cómoda, que se compone principal mente de shorts, medias largas y una blusa manga corta, que poseerán un color negro y manchas de camuflaje al estilo militar.

Junto a estas prendas, «Jawbreaker» adorna su vestimenta con guantes de cuero, fundas de armas a la altura de su cintura y sobre su brazo derecho en la cual lleva consigo algunos cartuchos de rifle y otros tipos de munición con los cuales estará preparada ante cualquier eventualidad dentro de los campos de batalla.

Skim Rompe Mandíbulas

Hablando de su calzado, esta chica utiliza unos clásicos zapatos al estilo converse de corte bajo. Además debemos mencionar que en un pecho aparte de la blusa lleva un pequeño chaleco especial que le protegerá ante el daño que pueda infligirle sus enemigos. Sin duda alguna, esta chica se ha preparado durante mucho tiempo para librar batallas contra aquellos bravucones que se aprovechan de los débiles.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Rara.

Conjunto.

La skin rompemandibulas de Fortnite pertenece al conjunto «Día del juicio»

Precio:

Este aspecto raro tiene un valor en la tienda de 1200 pavos o 1200 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Skin Rompe mandíbulas (Jawbreaker) de Fortnite?

Para desbloquear la Skin rompe Mandíbulas tendréis que adquirirla por medio de la tienda. Esta estará disponible por tiempo limitado, su ultima aparición a la venta fue el 1 de noviembre del 2019.

Fecha de Lanzamiento:

24 de octubre del 2019.