Saltar al contenido

Skin Rosito (Pinkie)

febrero 16, 2020
Skin Pinkie Fortnite

Skin Rosito (Pinkie) es una apariencia rara de sexo masculino, el cual es uno de los aspectos que han sido lanzados para celebrar el dia del amor y la amistad (San Valentín) y junto a este aspecto tendremos a la Skin Platónica (Crusher) con la que compartirá set o temática.

Descripción:

Vive para el amor.

Diseño:

Pinkie o Rosito, se nos presenta como un chico alto, de piel blanca el cual luce un atuendo bastante simple pero cargado de feminismo, con los cuales dejara más que claras sus preferencias e intensiones. En si este atuendo se constituye en la zona baja de unos pantalones látex de color gris que estará acompañada de dos bandas especiales de color rosa una sobre la rodilla izquierda mientras que la otra reposara sobre el tobillo derecho de «Rosito», que harán juego con unos tenis blancos de zuela y agujetas rosas.

Skin Rosito de Fortnite (San Valentín)

En cuanto a la zona superior «pinkie» combinara un suéter rosa con pequeños corazones brillantes estampados como si de un mosaico se tratara, además de esta prenda, el personaje vestirá de una camiseta de algodón, de un rosa grisáceo que sacara bastante color al tono tan blanquecino del personaje.

Rosito, además de todas estas prendas ya antes mencionadas, llevara consigo una especie de gorro pasamontañas de color gris con pompones rosados, que serán combinados con una perturbante mascara blanca con la cual este personaje sumergirá su identidad en una completa incógnita.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

Skin Rosito de san Valentín, es parte del set «wild hearts» Corazones Salvajes.

Precio:

La Skin Pinkie tiene un valor de 1200 pavos / 1200 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Rosito (Pinkie) de Fortnite?

Para poder desbloquear este aspecto raro, solo tendréis que iros a la tienda del juego en el que podrás comprar este aspecto por tiempo limitado.

Fecha de Lanzamiento.

13 de febrero del 2020.