Saltar al contenido

Skin Rubí (Ruby)

enero 14, 2020
Skin Ruby (Fortnite) Season X

La Skin Rubí (Ruby) es un aspecto raro de sexo femenino que hizo su debut en la tienda de fortnite en la temporada 10, este es una apariencia única y de mucha calidad para aquellos que valoran la belleza que desprende esta formidable mujer.

Descripción: 

Es tu momento de brillar.

Diseño:

Rubí es una hermosa joven de piel blanca y cabello castaño que resalta por su belleza e increíble estado físico, con el que transmite seguridad y mucha confianza sobre si misma. En cuanto al diseño del personaje debemos agregar que de contextura delgada y muy buena altura; ya en detalles sobre el atuendo, esta chica hace relucir su nombre con un atuendo deportivo de un color rojo vivo similar al de un genuino rubí.

En cuanto a las prendas, este traje se compone de un leggin rojo con franjas blancas hacia los costados que cubre desde la cintura hasta los tobillos, que combinara armoniosamente con una sudadera de roja con elementos de camuflaje en el estampado y franjas blancas  que de igual manera dejan en evidencia parte del abdomen marcado de ruby.

Entre los accesorios y calzado, ruby llevara consigo un par de guantes negros con los que podrá proteger sus manos, un par de tenis de color blanco con rayas rojas que coincidirán muy bien con el resto del traje, unas bandas sobre el muslo derecho en el que esta joven llevara consigo algunos cartuchos de escopeta y una rodillera sobre la pierna izquierda.

No obstante Ruby no solo lleva su nombre por el color de su vestimenta que se caracteriza por un explosivo rojo sino que además posee gran belleza que le abala y le hace merecedora de ese nombre.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Rara.

Conjunto:

Ruby de Fortnite pertenece al conjunto «Franjas Frenéticas»

Precio:

Skin Rubí en Fortnite tiene un valor de 1200 pavos / 1200 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Skin Rubí (Ruby) De Fortnite?

Para desbloquear la skin de rubí solo tendrás que iros a la tienda del juego y comprar el aspecto.

¿Cuándo se registró por última vez La Skin Rubí De Fortnite?

Su ultima aparición en la tienda se registró el 2 de junio del 2020.

Fecha De Lanzamiento:

5 de octubre del 2019.