Saltar al contenido

Skin Rue

abril 25, 2020
New Skin Rue

Skin Rue es una apariencia rara, de sexo femenino, que ha sido previamente introducida en la temporada 2 del capítulo 2 de Fortnite. Echemos un vistazo a «Rue» una encantadora joven que parece pertenecer a un grupo clandestino.

Descripción:

Sus aficiones son la venganza, el ojo por ojo y el ajuste de cuentas.

Diseño:

Rue la nueva skin de fortnite motivada por la venganza ah llegado para desatar un verdadero caos. En cuanto al diseño de personaje «Rue» se muestra con una indumentaria militar ambientada en la década de los 40 cuando el tema de la segunda guerra mundial tenía un gran auge y en el que en su momento se estaba cocinando un hecho tan desbastador para la raza humana.

Al mejor estilo de la elite nazi «Rue» lleva una indumentaria hecha de cuero teñido en un rojo sangriento que deja a la imaginación muchas cosas malas que buenas. No obstante, no dejen que su apariencia de chica blanca te engañe, ya que estas en frente de una especialista en armas biológicas y nucleares que empleara toda su sabiduría para aterrorizar a sus enemigos.

Rue (Red Style)

Si te quedaban dudas, existe una skin secundaria de rue, que la envuelven en un traje de cuero negro con algunos detalles rojos que se adapta mas a la personalidad y perspectiva que tenemos de esta chica.

Rue (Black Style)

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

La nueva skin de fortnite «Rue», es parte del conjunto Rojita, que incluye un pack de accesorios de pico y mochila de este personaje.

Precio:

El nuevo aspecto «Rue» de fortnite tiene un precio de 1200 pavos / 1200 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Rue De Fortnite?

Para poder desbloquear el nuevo aspecto «Rue» tendrás que irte derechito a la tienda en donde podrás canjear esta skin por el precio antes mencionado. Como todas las ofertas en la tienda, estas expiran así que date prisa de hacerte con este personaje.

¿Cuándo Se Registró La Ultima Aparición De La Skin Rue?

Rue no se muestra en la tienda desde el 27 de mayo del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

25 de abril del 2020.