Saltar al contenido

¡Apoya a un creador!

Todas las semanas estaremos apoyando a un creador diferente publicando su contenido en nuestra web, si quieres participar o estas interesado en publicidad envianos un correo en [email protected]

-

Skin Ruta de Datos (Datapath)

febrero 15, 2021

Skin Ruta de Datos (Datapath) es un nuevo atuendo, del tipo rara, diseñada para avatares del sexo masculino, este atuendo esta inspirado en la película «Tron: El Legado» estrenada en el año 2010. Esta franquicia que pertenece a Disney quien en repetidas ocasiones ha colaborado con Fortnite, para brindarnos contenido exclusivo; Las nuevas skins de Tron: El legado arriban a Fortnite, para deslumbrarnos con su estilo futurista, que revolucionará las batallas tal y como las conocemos.

Descripción:

Un poder Subyacente inmenso.

Diseño:

El nuevo ruta de datos ó Datapath, es uno de los 10 atuendos incluidos a Fortnite, que están inspirados en la película Tron: El Legado, la cual cuenta la historia de Sam Flynn, un experto programador de 27 años, que investiga la desaparición de su padre, y en su búsqueda se encuentra un mundo cibernético que escapa de nuestra comprensión, el cual fue creado por su padre años atrás, y en el que ha permanecido confinado por mas de 25 años.

Esta historia nos cuenta la aventura de un padre e hijo emprendiendo un viaje a vida o muerte a través de un universo corrupto, en búsqueda de la supervivencia y vencer un sistema que lleva años corrompido.

Ruta de Datos ó Datapath

La nueva skin Ruta de datos – Datapath al igual que los otros aspectos, cuenta con el mismo traje de combate presentado en la película, los cuales eran bastante resistente, revolucionarios, los cuales presentaban detalles en neón al rededor de todo su cuerpo, lo cual daba la perspectiva de que el traje era retroalimentado con algún tipo de energía.

Skin Datapath Segundo Estilo

Las nuevas skins de Tron «El legado» en fortnite, incluyen un estilo secundario, el cual le añade un casco de combate al aspecto por defecto.

Con la adquisición de estos aspectos, se incluye un disco de identidad, el cual emula a los discos presentados en la película «Tron, El Legado» cuya función, en la película era la de proporcionar al sistema, información con respecto a vuestra identidad y mostrar parte de vuestras memorias, ademas de ser un objeto valioso, el cual te permitía abrir cerraduras, generar armamento, vehículos u otras herramientas que servían para la supervivencia.

Disco de identidad

Con esa idea como base, se inspiran en estos discos de identidad, cuya finalidad en el juego es de ser usados como mochila y picos de recolección.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

La Skin Datapath de Fortnite, es parte del conjunto «Set_02» el cual aborda la temática futurista de Tron «El Legado».

Ala delta (Moto de Luz)

Cabe mencionar que junto a este conjunto se vincula un nuevo ala delta, denominado «Auto de Luz» que se puede adquirir por separado.

Precio:

Este atuendo tiene un valor en la tienda, de 1500 Pavos / 1500 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Ruta de Datos (Datapath) de Fortnite?

Para desbloquear la nueva skin ruta de datos, deberás recurrir a la tienda, ya que es el único espacio en donde estarán disponibles y solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Fue La última Aparición De Las Skins Tron «El Legado»?

Su última aparición en la tienda, se llevó a cabo el 14 de febrero del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

12 de febrero del 2021.