Saltar al contenido

Skin Safari

julio 20, 2020

Skin Safari, es un atuendo raro, diseñado para avatares femeninos, recientemente introducido en la temporada 3 del capítulo 2 de Fortnite. Al puro estilo del viejo oeste, esta revolucionaria vaquera acapara todas las miradas con su belleza y habilidades.

Descripción:

Conquistador de lo Salvaje.

Diseño:

Safari, es una habilidosa cazadora, de piel blanca que luce un atuendo muy revelador, compuesto de unos pantaloncillos cortos, que deja en evidencia unas piernas fuertes bien tonificadas acompañados de un tatuaje sobre su muslo izquierdo. Ademas de este, le acompaña un cinturón de cuero marrón que adorna su cintura, ademas de dos porta cuchillos que alberga sobre su muslo derecho.

Safari
Safari

En cuanto al segmento superior, Safari lleva sobre si una blusa blanca de mangas cortas, adornada por costuras naranjas. Mismas que hacen juego con las gafas, guantes, y el sombrero que complementan la personalidad tan temeraria de esta chica.

Safari (Vista Posterior)

Un atuendo que refleja a una autentica cazadora furtiva, que posee en su haber toda clase de herramientas de supervivencia que le aseguran un lugar privilegiado en la cadena alimenticia, que encabeza como una de las fuertes y ferocez de todo el lejano oeste.

Con la inclusión de este nuevo aspecto, se añadió a la tienda un estilo secundario que remueve el sombrero y las gafas de «Safari»

Safari (2nd Style)

Lo cual deja en evidencia, lo hermosa que es la chica detrás del atuendo salvaje del lejano oeste. Poseedora de unos lindos ojos azules y espectacular cabellera de color castaño.

Safari (Estilo secundario – De Espaldas)

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

El nuevo aspecto Safari, es parte del conjunto «El oeste mas salvaje».

Precio:

Vuestro nuevo atuendo Safari, tiene un valor de 1200 pavos / 1200 V-bucks.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Safari de Fortnite?

Para desbloquear a safari de Fortnite, tendréis que recurrir a la tienda, lugar en el que estara disponible por tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez, Safari En la Tienda?

Su última aparición en la tienda, se registró el 27 de agosto del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

13 de julio del 2020.