Saltar al contenido

Skin Salpicarela (Splatterella)

agosto 17, 2020
New skin splatterella

Skin Salpicarela (Splatterella), es un atuendo raro, diseñado para avatares femeninos y ha sido introducida en la temporada 3 del capítulo 2 de Fortnite. Bajo la temática «Llama Mercenaria», ha jurado acabar con cada una de las llamas repartidas por todo el mapa y cobrar su jugosa recompensa.

Descripción:

¡Que tiemblen las llamas!

Diseño:

Salpicarela es una chica de piel blanca, ojos claros y cabellera violeta, que acompaña con un par de trenzas o coletas, físicamente, esta chica tiene buena estatura y un fisico excepcional, sin embargo desde la perspectiva de muchos y la coincidencia físicas de la cara, Splatterella (nombre de la skin en la versión en ingles) tiene grandes parecidos con nekko, una de las midlaners mas top del league of legends.

Puede no parecerlo, pero Salpicarela es una temible mercenaria, a la que solo le importan dos cosas, el dinero y acabar con las llamas, muy claras sus motivaciones y no descansara hasta cumplir su propósito. Erradicar a todas las llamas y acabar con su reinado. Para ello, se ha dispuesto de armarse hasta los dientes y acabar hasta con el ultimo especimen que exista.

Spatterella
Salpicarela

En cuanto al diseño de esta skin, el personaje lucirá unos pantaloncillos rotos a la altura de las rodillas y que deja solo un tercio de las piernas al descubierto, acompañado de unas zapatillas bajas, deportivas de color negro, con detalles en verde y rosa.

Spatterella (Back)
Salpicarela (Desde una vista Posterior)

Entre la zona media, el personaje luce un cinturón de cuero que alberga casquillos de escopeta, y munición de lanza granadas, en cuanto a uno de los muslos, es provisto de una bandolera que alberga una pistola 9mm.

En cuanto al segmento superior «Salpicarela» lleva sobre su torso una blusa sin mangas de color verde, bordeado por un particular color violeta que hace juego con un de sus muñequeras y el color de su cabello, ademas esta blusa lleva impresa sobre su pecho una insignia con forma de llama y una línea lateral que la atraviesa.

De grandes habilidades, en combate táctico, camuflaje, infiltración y rastreo, Salpicarela aborda al Fortnite con el único propósito de acabar con las llamas.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

La nueva skin de fortnite salpicarela, es parte del conjunto «llama mercenaria».

Precio:

Este atuendo tiene un valor de 1200 pavos / 1200 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Salpicarela (Splatterella) De Fortnite?

Para desbloquear la nueva skin splatterella de fortnite, tendréis que recurrir a la tienda, ya que es el único lugar por el que podrás adquirirla, por una compra de 1200 pavos puede ser tuya.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez, Splatterella En La Tienda?

Su última aparición en la tienda, se produjo el 17 de septiembre del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

16 de agosto del 2020.