Saltar al contenido

Skin Shifu

febrero 12, 2020
Skin Shifu (Fortnite Season 11)

Skin Shifu es una apariencia del tipo rara, de sexo masculino que da vida a un poderoso monje de templo el cual parece estar relacionado con el crecimiento y desarrollo del guerrero «Gan» Poderoso maestro de los elementos.

Descripción:

Maestro de la armonía en la victoria.

Diseño:

El gran maestro shifu, es un poderoso monje que domina diversas disciplinas marciales, el arte de la meditación y el dominio de los elementos que ha servido de guía para muchos estudiantes en busca de la iluminación y la infinita paz.  El Maestro Shifu, destaca como un fuerte monje de templo el cual luce un atuendo tal y como los de antaño de los antiguos maestros de monjes asiáticos.

Su vestimenta se compone de un pantalón holgado de color azul marino, que combina con una túnica plateada blanco de mangas largas y un protector de cintura el cual mantiene la simetría y la espalda erguida de este poderoso maestro. Este conjunto va acorde con la apariencia madura y envejecida del maestro ya que su cabellera se tiñe de un color blanco al igual que su frondosa barba, que son el reflejo de sus años de experiencia en combate. Adiestrando a otros en fuertes disciplinas y sirviendo de guía para aquellos que yacen perdidos en la senda espiritual.

Skin Master Shifu (Fortnite)

Como todo monje, este personaje luce unos particulares zapatos confeccionados por una tela resistente y otros materiales especiales. «Shifu al igual que Gan comparte más que un lazo de alumno y maestro, ambos comparte la voluntad de proteger el sendero de la luz y mantener el balance en el mundo haciendo uso del poder de los elementos.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

La skin del monje shifu, es parte del conjunto «Luchador Ilustrado».

Precio:

El aspecto shifu de Fortnite,  tiene un costo de 1200 pavos / 1200 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Shifu De Fortnite?

Para desbloquear la skin shifu, tendréis que iros a la tienda del juego y comprar el aspecto, que estará disponible por un tiempo corto.

Fecha de Lanzamiento:

27 de enero del 2020.