Saltar al contenido
-

Skin Sica (La Aplastadora)

abril 7, 2021

Skin Sica (La Aplastadora) es un atuendo del tipo rara, diseñada para avatares del sexo femenino, Skin Sica la aplastadora, debuta en la temporada 5 del capítulo 2 fortnite, bajo la temática «Aplastadora» que da vida a un estilo griego antiguo. Sica, es vinculada como la contraparte femenina de la skin «Menace».

Descripción:

La próxima campeona de la arena.

Diseño:

Sica es presentada como la aplastadora, un concepto que involucra un avatar, fornido, de musculatura, que se muestre imponente en el frente de batalla, tal y como lo representa sica; el estilo se inspira en un diseño griego / romano en la que se sica personifica la magnificencia del coliseo romano. Un soldado de elite capaz de imposibles.

En el aspecto físico, este avatar poseerá piel bronceada y una contextura musculosa que se adapta a la temática griega que aborda este personaje.

Centrándonos en indumentaria, la skin contiene una armadura dorada, compuesta por botas, pantalones, guantes y una hombrera, confeccionadas a cuero que permite una gran movilidad y elasticidad a vuestro personaje.

El aspecto Sica, desde su lanzamiento, incluye dos atuendos alternativos, el primero se muestra con un casco que esconde gran parte de su identidad y la segunda por otra parte muestra a vuestro avatar con su cara descubierta.

Revelando la identidad de este campeón romano, portento.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Raras – Paquete Especial.

Conjunto:

La nueva skin sica de fortnite, es parte del conjunto «La Aplastadora», este debe su nombre a su estilo de traje, imponente presencia.

Precio:

Este atuendo tiene un valor de 1200 Pavos / 1200 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Skin Skin Sica (La Aplastadora) De Fortnite?:

Para desbloquear el nuevo aspecto sica, tendréis que iros directo a la tienda, único espacio en donde se encontrara disponible y solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció Por ultima Vez, Sica En La Tienda?:

Su última aparición en la tienda se registró el 17 de septiembre del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

23 de febrero del 2021.