Saltar al contenido

¡Apoya a un creador!

Todas las semanas estaremos apoyando a un creador diferente publicando su contenido en nuestra web, si quieres participar o estas interesado en publicidad envianos un correo en [email protected]

-

Skin Siestero (slumberjack)

enero 30, 2021

Skin Siestero (slumberjack) es un atuendo raro, del tipo masculino, el cual debuto en la tienda en la temporada 4 del capítulo 2 de fortnite. Slumberjack, como tambien es conocido, es un joven atlético de piel morena que junto a sus compañeros el «pelotón perezoso» dirán presente para hacerse con la victoria.

Descripción:

¡Cinco minutitos mas por favor!

Diseño:

El aspecto Siestero (slumberjack), es uno de los miembros que conforman el equipo «Pelotón Perezoso», el cual se compone por otros 5 miembros. Estos atuendos son caracterizados por dar vida a un grupo de jóvenes, de buen estado físico que lucirán pijamas temáticos, como traje de pelea, esto complementado con algunos elementos de combate, tales como botas, espinilleras, guantes y bandoleras.

Siestero

Con la adquisición de estos atuendos tendrás entre 3 opciones para personalizar a tu avatar luciendo el que mas te guste.

Menú de opciónes

Una característica especial de los atuendos pijama es que al poseer 3 opciones de estilos, se te habilitara en el menú una opción para agregar mascarilla a vuestro personaje, las mascarillas cambiaran de acuerdo al estilo que hayas adoptado, ademas podrás elegir entre usarlo o no.

Encuentra el estilo que mas se adapte a tu estilo de juego y compartid con vuestro squad para hacerte con la victoria.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

El atuendo slumberjack de fortnite, esta vinculado al conjunto «pelotón perezoso» en el que figuran otros atuendos como el Capitán Cansancio, Rebelde Rem, Dormilón y el Sargento Siesta.

Precio:

Estos atuendos de fortnite, tienen un valor de 1200 Pavos / 1200 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Siestero (Slumberjack) de Fortnite?

Para desbloquear el atuendo siestero de fortnite, tendréis que iros directo a la tienda del juego, único espacio en donde estará disponible y solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció Slumberjack Por Ultima Vez En Fortnite?

Su última aparición en la tienda, se registró el 27 de marzo del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

1 de diciembre del 2020.