Saltar al contenido

Skin Sig

mayo 7, 2020

Skin Sig es un atuendo raro, exclusivo para avatares masculinos, el cual acaba de ser introducido en la temporada 2 del capítulo 2 de Fortnite.

Descripción:

Maestro de la emboscada.

Diseño:

El nuevo atuendo de fortnite»Sig», es un outfit, modernista, rodeado de un aura fantástica, envuelta a su vez en un gran misterio. Comandando una unidad especial de espías, Sig ha llegado para desentrañar los secretos de una revolución terrorista.

El personaje en cuanto a indumentaria se refiere, destaca por poseer un atuendo semi formal, que consta de un traje de gala, pero este a diferencia de los habituales está hecho de un material mas elástico que le permite a quien lo viste, moverse con mejor facilidad. El traje se constituye de pantalones negros, acompañado de una camiseta blanca y por supuesto un saco negro, el outfit no incluye corbata ni corbatín, pero si incluirá una cadena, que decora al cuello del agente y un par de tirantes, a cada costado justo después del cinturón.

Por tratarse de una varíente clásica pero poco ortodoxa, el agente usara un calzado que se adapte mas a su estilo y confort y para ello serán predilectas unas zapatillas negras (estilo Jordan) que resultan ser fantástica en todo tipo de terreno.

Si bien desconocemos  la identidad de este agente, nos vemos en la obligación de informar que se trata de un joven de piel blanca y cabello platinado, que tiene un buen gusto por las gafas.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

El nuevo atuendo Sig de Fortnite, es parte del conjunto «Agente de Emboscada».

Precio:

La nueva skin Sig de fortnite, tiene un precio de 1200 pavos / 1200 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin De Sig En Fortnite?

Para desbloquear la nueva apariencia de fortnite «Sig» solo tendréis de iros a la tienda del juego,  buscar la sección de destacados y listo. Podrás hacerte con la skin por el costo de 1200 pavos. Pero date prisa la oferta estará disponible por poco tiempo.

Fecha de Lanzamiento:

6 de mayo del 2020.