Saltar al contenido

Skin Silencio (Hush)

febrero 11, 2020
Skin Hush (silencio) Fortnite Season 11

Skin Silencio (Hush) es una apariencia rara, del tipo femenino, que aterriza en la primera temporada del capítulo 2 de Fortnite. Un dato curioso de esta personaje es que posee un cierto parecido al personaje del video juego Nier Autómata.

Descripción:

Silencia a la oposición.

Diseño:

La Skin Hush o Silenciosa, trata sobre una joven habilidosa en combate, que ha sido entrenada para infiltrarse, desestabilizar y acabar con todo aquel que se cruce a su paso. En cuanto a su indumentaria «Hush» luce un conjunto bastante ligero que le permite moverse a placer, su atuendo se compone de una blusa corta, sin mangas que dejan entrever su excelente estado físico, un hecho que lo confirma es el gran nivel de definición que posee la personaje, que sin duda son excepcionales, teniendo en cuenta que estamos tratando con una chica muy experimentada en combate armado y cuerpo a cuerpo.

En la zona baja el atuendo luce un leggin muy parecido a los que se suele usar para practicar yoga y con estos irán a cada lado de él una serié de bolsas o estuches  acompañadas de extensas correas de cuero en los que «silenciosa» puede transportar sus armas y otras herramientas especiales. Además de estos tópicos, silenciosa cuenta con guantes de kickboxing y bandas elásticas alrededor de sus tonificados brazos.

Skin Silencio de Fortnite

El traje se tiñe completamente de negro lo cual realza la amenazadora figura de esta chica, que intentara contrastar toda esta aura, con un peinado platinado y una mirada tan fría como la sangre misma de sus enemigos.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

La Skin Silenciosa de fortnite, es parte del conjunto Acechadores Silenciosos.

Precio:

El aspecto Hush (Silencio) de Fortnite, tiene un valor en la tienda de 1200 pavos/1200 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Silencio (Hush) De Fortnite?

Para poder desbloquear la skin silenciosa en fortnite; únicamente será por medio de la tienda del juego.

¿Cuándo apareció por última vez la skin Silencio en la tienda de Fortnite?

Su última aparición en la tienda se registró el 6 de septiembre del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

6 de diciembre del 2019.