Saltar al contenido
-

Skin Sion (Psion)

septiembre 21, 2021

Skin Sion (Psion) es un atuendo raro, diseñado para avatares de sexo femenino, hizo su primera aparicion en la tienda en la temporada 8 de fortnite, bajo la temática «el tercer ojo». Además es presentada como la contraparte femenina del atuendo «Axioma» con quien comparte conjunto.

Descripción:

Una mente maravillosa.

Diseño:

Sión es el nombre clave que adopta esta ferviente guerrera de cabellera roja, experta en diversas disciplinas marciales y adiestramiento táctico de combate la cual se ha labrado una gran reputación por ser pertenecer a la elite del «tercer ojo» un grupo de mercenarios expertos en la supervivencia que ha llegado para hacerse con la victoria.

La llegada de Sión a la tienda de fortnite, no presagia muchas cosas buenas, debido a su historial de comportamiento y deseo insaciable de querer ganar. Este aspecto está diseñado para afrontar situaciones de gran riesgo, equipada con todo tipo de artefactos y accesorios que le permiten aumentar su tasa de supervivencia en el campo de batalla.

Luciendo un gran atuendo, cubierto por blindajes, arneses de resistencia y protectores localizados «Sión» se perfilará para grandes hazañas en el modo supervivencia de fortnite.

Con la compra de este atuendo en la tienda de fortnite, será incluida el accesorio mochilero, otros elementos como picos de recoleccion y ala delta seran vendidos por separado.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

La antigua skin Sión de Fortnite, es parte del conjunto «tercer ojo» disponible desde la octava temporada.

Precio:

Este atuendo dada su rareza, tiene un precio en la tienda de 1200 pavos.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Sion (Psion) De Fortnite?

Para desbloquear el atuendo Sion debes recurrir a la tienda único espacio en donde se encontrara disponible y solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Se Produjo Su ultima Aparición En La Tienda?

Su último registro en la tienda se llevó a cabo el 18 de septiembre del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

20 de marzo del 2019.