Saltar al contenido
-

Skin Sobrenombre (Moniker)

abril 3, 2021

Skin Sobrenombre (Moniker) es un atuendo raro, diseñado para avatares del sexo masculino, hizo su debut en la temporada 5 de fortnite, acompañado de su contraparte femenina «Fortuna» ambos están vinculados a la temática «Estilo elegante» la cual se centra en estilos callejeros.

Descripción:

Labrate tu propio nombre.

Diseño:

Sobrenombre mejor conocido como Moniker en la versión inglesa de fortnite da vida a un personaje entrañable, sumamente especial, que nos identifica a muchos como persona, esta skin da vida a un joven de piel blanca cuyo conjunto o indumentaria es bastante cotidiana y muy simple al igual que a la realidad. Moniker lleva puesto unos pantalones de color marrón acompañado con zapatillas negras que se combinaran perfectamente con una sudadera con capucha que adorna mas de un tercio del cuerpo de vuestro personaje.

Skin Moniker

Ademas de esto, el personaje incluye unos guantes de cuero negro, ideales para el combate. Por otra parte, gracias a la vista posterior de la skin podemos observar el gran nivel de detalle que posee vuestra sudadera en la parte trasera el cual lleva impresa un estilo en 3D de un lobo o un león.

Skin Sobrenombre

Con matices de colores bastante neutrales, se adapta bien a todo lo anteriormente presentado de nuestro personaje.

Con las herramientas adecuadas y la actitud positiva Moniker se perfila como todo un ganador directo a la victoria.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

La Skin Sobrenombre de fortnite, es parte del conjunto «Estilo Elegante» en el que también figura su contraparte femenina «Fortuna«.

Precio:

El costo de este atuendo es de unos 1200 pavos / 1200 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Sobrenombre (Moniker) De Fortnite?

Para desbloquear el atuendo moniker de fortnite, tendréis que iros directo a la tienda, único espacio en donde estará solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez Moniker En Fortnite?

Su última aparicion en la tienda se llevó a cabo el 15 de mayo del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

13 de julio del 2018.