Saltar al contenido
-

Skin Socorrista Ruby (BoardWalk Ruby)

junio 25, 2021

Skin Socorrista Ruby (BoardWalk Ruby) es un atuendo raro, diseñado para avatares femeninos y  su vez inspirado en la hermosa Ruby quien debuto en la temporada 10 y quien ahora retorna posando un grandioso atuendo ambientando en las fiestas de verano bajo la temática «verano encubierto».

Descripción:

A veces hay que investigar e ir a la playa.

Diseño:

Hagamos memoria, Esta hermosa chica te es familiar ¿verdad? Eso es porque debuto por primera vez hace ya 7 temporadas, suficiente para regodearse de gloria y cariño por los jugadores, tanto que le ha valido para ser tomada en cuenta en una grandiosa temática de verano que arriba a fortnite.

Socorrista Rubí

La nueva rubí veraniega, es rebautizada como socorrista rubí un arte conceptual que muestra al personaje luciendo una variante de su conjunto rojo escarlata en una presentación mucho mas ligera, compuesta por un top rojo en vez de su antigua sudadera y unos pantaloncillos con el mismo patrón de colores respetando una línea transversal al costado del traje, sumado a una toalla roja a modo de falda que se adapta bien a la contextura física y visual de este avatar.

Boardwalk Ruby

Por otra parte tomemos en cuenta el calzado del personaje el cual corresponde al mismo estilo presentado hace 7 temporadas, zapatillas blancas con dos franjas rojas al costado que coincidirán muy bien con el resto del traje.

Finalmente entre los accesorios de la también conocida «Boardwalk Ruby» destacan unas gafas de sol sobre su frente y una funda táctica con algunos cartuchos de escopeta y un juego de granadas presentadas al igual que su versión clásica.

Socorrista Rubí con su mochila «bolso indiscreto»

Con la llegada de la socorrista Rubí a fortnite se incluirá con su compra la mochila «bolso indiscreto» como parte de la colección de verano, otros accesorios son vendidos por separado.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

El nuevo aspecto de ruby llega a fortnite bajo la temática «verano encubierto» la cual se centra en introducir atuendos de temática playera como celebración a la llegada del verano. Este conjunto se encuentra compuesto por otros atuendos como el Midas Veraniego, Brutus Playero, Jules Playera y Scuba Crystal.

Verano Encubierto

Precio:

La Skin Socorrista Ruby (BoardWalk Ruby) tiene un valor de 1200 pavos en la tienda de fortnite.

¿Como Conseguir La Nueva Skin de Rubí en Fortnite?

Para desbloquear a la Socorrista Rubí, deberás de irte directo a la tienda único espacio en donde se encontrara disponible y por tiempo limitado.

¿Cuándo Regresara Rubí Veraniega a la Tienda de Fortnite?

Teniendo presente la temática que da vida a este personaje se espera que esté disponible por lo que quede de verano, de igual forma podría hacer su vuelta a la tienda entre mediados de febrero y abril del próximo año.

¿Cuándo se Produjo La última Aparición De Rubí Veraniega En Fortnite?

Su última aparición en la tienda se llevó a cabo el 20 de septiembre del 2021.

¿Fecha de Lanzamiento?

25 de junio del 2021.