Saltar al contenido

Skin Soldado Subacuático (Depth Dealer)

febrero 21, 2020
Skin Depth Dealer (Fortnite)

Skin Soldado Subacuático (Depth Dealer) es una apariencia rara, de tipo masculino el cual hizo su debut a principios del 2020 y reaparece esta semana en la tienda de Fortnite después de un mes de ausencia. Skin Soldado Subacuático de Fortnite, es parte del set «Mar adentro» en el que figuran personajes como Skin Grumete, Outcast y Wavebreaker.

Descripción:

Deshazte de la competencia.

Diseño:

El aspecto soldado subacuático de fortnite, es un forajido guerrero que luce un espectacular atuendo de combate, que combina prendas de tipo militar, un traje de camuflaje de color azul,  con un set especial de operaciones especiales, compuesto de un chaleco altamente blindado y compartimentado de municiones, granadas y herramientas anti bombas. Este enigmático personaje, lleva su rostro cubierto por una especie de tela acompañada de unas gafas de cristales azules.

Skin Soldado Subacuático

El set además esa acompañado de una sudadera con capucha de color negra, que combinara perfectamente con un set de guantes de cuero, un par de fundas con armas sobre la altura de los muslos con las que el soldado subacuático impartirá fuego a quien ose desafiarlo. Para hacer mucho más esplendoroso este aspecto, el personaje llevara consigo unas botas de corte alto, acompañado de cintas de seguridad, espinilleras, rodilleras y una serie de encajes especiales en las que estarán depositadas algunas cuchillas ideales para el combate cuerpo a cuerpo.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

Skin Depth Dealer es parte del conjunto «Open Water» de la temporada 1 capitulo 2.

Precio:

Este aspecto raro de colección, tiene un costo de 1200 pavos / 1200 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Soldado Subacuático (Depth Dealer) De Fortnite?

Para desbloquear la skin soldado subacuático tendréis que iros a la tienda de Fortnite y comprar este fabuloso atuendo. Su último aparición en la tienda fue el 18 de febrero de este año 2020.

Fecha de Lanzamiento:

4 de enero del 2020.