Saltar al contenido
-

Skin Sr Elegantementa (Mr Dappermint)

enero 28, 2021

Skin Sr Elegantementa (Mr Dappermint) es un atuendo raro, de sexo masculino, introducido en la temporada 5 del capítulo 2 de Fortnite, atuendo que llega a la tienda baja la temática «Bastón de caballero» en el que se ve envueltas algunos accesorios que componen a este nuevo personaje.

Descripción:

El mayor magnate del caramelo de este lado del polo norte.

Diseño:

El Señor Elegantementa es un atuendo que se basa en un personaje masculino, el cual se esconde tras un disfraz de bastón de caramelo, si apreciamos bien el atuendo, podemos ver como sobresale la silueta de sus brazos y piernas, presentadas en un color oscuro y que por encima de éste el curioso disfraz de bastoncillo acaramelado.

Mr Dappermint

Un bastoncillo de tamaño real, vestido con un traje de gala, luciendo un corbatín, un espectacular mostacho y un sombrero clásico que acaparara todas las miradas.

El Sr. Elegantementa o también conocido como «Mr. Dappermint» es proclamado por ser un gran inversionista a nivel mundial lucrando jugosas ganancias que podría causarte caries a un millón de niños al rededor de todo el mundo sin problemas.

Sr. Elegantementa Con su accesorio mochilero

Con la compra del aspecto Sr. Elegantementa se incluye su accesorio mochilero «El Alijo de Caramelo» un añadido fantástico que resalta la clase de nuestro personaje, un magnate de los negocios y de los dulces.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

El nuevo atuendo Sr. Elegantementa de fortnite, esta vinculado al conjunto «bastón de caballero».

Precio:

Este atuendo tiene un costo de 1200 pavos / 1200 V-Bucks.

¿Como Conseguir Skin Sr Elegantementa (Mr Dappermint) De Fortnite?

Para desbloquear el nuevo aspecto Sr. Elegantementa tendréis que recurrir a la tienda de Fortnite, único espacio en donde estará disponible por tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció Por Último Vez Este Atuendo En La Tienda?

Su última aparición en la tienda se registró en la última semana del año 2020. Se espera que estos atuendos navideños regresen para las fiestas navideñas del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

19 de diciembre del 2020.